Promociones gratuitas de mis libros

Hola a todos, he decidido abrir este hilo para los que programemos promociones gratuitas de nuestros libros en KDP Amazon.
Desde el jueves 10 de septiembre hasta el lunes 14 de septiembre está en marcha una promoción de descarga gratuita de mi libro “La ciudad dormida” en Amazon, difundida además en estos mismos días por la web Ebrolis. Como ya intuiréis algunos, las descargas gratuitas nos sirven para subir puestos en la categoría del libro y con ello atraer futuras ventas o incluso a editoriales que puedan fijarse en nosotros. También agradecería, ya que en estos días tenéis la posibilidad de adquirirlo gratis, que contribuyérais con reseñas positivas en Goodreads, Amazon o blogs si la obra os ha gustado.
Por favor, compartidlo para lograr más alcance.

Desde el jueves 17 de septiembre hasta el lunes 21 de septiembre está en marcha una promoción de descarga gratuita de mi libro “Wake me up!” en Amazon. Como ya intuiréis algunos, las descargas gratuitas nos sirven para subir puestos en la categoría del libro y con ello atraer futuras ventas o incluso a editoriales que puedan fijarse en nosotros. También agradecería, ya que en estos días tenéis la posibilidad de adquirirlo gratis, que contribuyerais con reseñas positivas en Goodreads, Amazon o blogs si la obra os ha gustado.
Por favor, compartidlo para lograr más alcance.