Manuel_R_Lavado

Manuel_R_Lavado

Hola,

Me llamo Manuel. He pasado gran parte de su vida en Oriente Medio: en el Irak de los últimos años del régimen de Saddam Hussein y en el Emiratos Árabes Unidos de los megaproyectos en donde trabajé para filiales de multinacionales españolas.

Provengo del mundo del marketing. De hecho, he ganado algún concurso de ensayo en marketing.
(2019) 1er Premio en la categoría de ensayo del IE Prize in the Humanities Award (IE Foundation) por la obra Envenenados por la Red o Cómo La Falta de Habilidades Sociales Destruye tu Negocio, incluída dentro de El Factor Social del Éxito. Este libro estuvo en el puesto 3º de ventas de Amazon en categoría marketing.

Mis influencias literarias abarcan: escritores contemporáneos argentinos como Sábato y Cortázar o españoles como Pío Baroja; historiógrafos clásicos como Julio César o Heródoto; y novelistas actuales japoneses como Haruki Murakami.
Algo distintivo de mis novelas es que cuando menos te los esperas aparecen motivos absurdos, obscenos (sexo), macabros o fantásticos.

Actualmente Manuel R. Lavado divide su tiempo en impartir conferencias de marketing relacional y en escribir novelas, cuentos y ensayos. También tengo un perfil en Fiverr (por si te interesan mis servicios):

Quiero encargarte un artículo para mi blog.

Quiero que revises mi manuscrito.

Cinco libros que recomiendo:

El Tunel de Ernesto Sábato
La Naranja Mecánica de Anthony Burgess
Los Nueve Libros de Historia de Heródoto
Tokio Blues de Haruki Murakami
Mala Hierba (La trilogía de La Lucha por la Vida) de Pío Baroja.