Ya he publicado la historia rectificada y definitiva.
Espero estés bien. @presoneradelcel97 . Aquí te van mis conclusiones de todo lo que he leído, que me imagino podrías estar esperando.
La historia en términos generales tiene mucho que mejorar, en los puntos que te he dicho en previas ocasiones. No quiero sonar grosero al decirlo, pero de manera general la historia no ha sido de mi total agrado.
Esta es la parte más complicada de hacer, un buen clímax. Quería hacerte unas cuantas preguntas si eres tan amable y tienes el tiempo.
¿Cuál es el título completo de la historia?
¿Utilizaste algún escrito o libro como inspiración para el estilo narrativo?
¿Qué historias eróticas has leído?
¿Cuál es tu propósito para escribir? - Si se puede saber, me ayudaría a entender tu motivación a compartir esta historia tan personal.
Esta es una historia bastante personal y lo que creo que quieres lograr es demostrarle tu amor a Carlota, por lo cual no la veo con fines comerciales, al menos no como está planteada.
Mi consejo, como siempre sería resumir, si así te parece. Las ceremonias y las acciones pueden llegar a estar sobreexplicadas. Aquí un fragmento de la parte V.
Tomadas las dos de la mano y acompañadas de la rabina, nos dirigimos hacia una antigua puerta de madera del sótano de casa de Carlota que siempre me ha parecido aun tanto misteriosa. Carlota saca de un bolsillo de la túnica una grande y preciosa llave antigua, con la que la abre.
Aquí te daré unos ejemplos de abreviar de los que hablo:
Tomadas de la mano junto a la rabina, nos dirigimos hacia una antigua y misteriosa puerta de madera del sótano de casa de Carlota.
¿Esta frase es necesaria? Carlota saca de un bolsillo de la túnica una grande y preciosa llave antigua, con la que la abre.
La llave es solo mencionada una sola vez en todo el capítulo. ¿Importa el aspecto de la llave?
Es así con muchas otras pequeñas partes que en su conjunto alejan la necesaria atención del lector. La idea es simple, correr en los puntos medios y gatear en los puntos importantes.
Tu escrito es muy romántico. Muy, pero muy romántico. No está mal, pero tiene un alcance limitado por todo lo que te he dicho.
Habiendo dicho todo esto, no quiero que te desanimes, es normal escribir algo y que pueda no llegarle a gustar a alguien, los escritos no son para todo el mundo.
Te invito con todo el amor del mundo a que vengas a mi siguiente escrito y me destrozes con una crítica dura y despiadada -Estoy siendo sarcástico por si no se entiende-
Buenas, @Ohm
El título completo de la historia continúa siendo «El secreto de Carlota». Mi inspiración para escribir esta breve novela ha salido de mi mente. Siempre he tenido muchísima imaginación. Es lo que tiene ser una persona introvertida y solitaria. Soy una chica de 26 años y soy autista (Asperger). Ya puedes ver que la historia y la política están un poco entre mis centros restringidos de interés.
Sobre todo, en cuanto al tema político, te agradezco mucho que no me hayas juzgado. Porque con la situación actual mucha gente a la mínima está a la que salta con el tema. El insaciable interés que últimamente toda esta cuestión está despertando en mí en parte me ha inspirado para tratar un tema incómodo, a alejarme un poco de lo «politicamente correcto». Aunque con mucho tacto y, sobre todo, respeto.
A raíz de una época muy oscura de mi vida (ya más que superada) empecé a escribir. Lo que me motiva a escribir una historia como esa es que sueño que llegue el amor a mi vida. Un amor así. Y, como he dicho, Carlota encarna mi ideal de persona, mi mujer ideal, en todos los aspectos. Me atrae un prototipo de persona diferente a los ojos de la sociedad, solitaria, fuera de lo común, y a la vez llena de nobleza y bellos sentimientos. Fuerte y frágil a la vez, como ella. Quiero amar y ser amada.
He leído bastantes relatos eróticos y la gran mayoría me parecen, con respeto, muy vulgares. No entiendo esas cosas sin amor y sin esa persona especial. En mi vida al menos no. En la de los demás, que cada quien haga lo que le plazca, pero en la mía no.
Tal vez en cuanto a la forma me he aventurado demasiado a buscar mucha información y a detallar minuciosamente cada acto y movimiento, sin ser quizás tan necesario.
¡Muchísimas gracias por leerme, por tu honestidad y por tus consejos!
Leeré tu relato.
¡Un abrazo! 🫂
Gracias por compartir.
Te haré un reto de escritura.
Te propongo algo. Lee algo, un libro o una historia corta y escribe una historia a partir de la misma. -No me digas de dónde la sacaste.
Mi intención es ver cómo es tu estilo de escritura. También lo puedes pulir intentando cosas fuera de tu área de confort. {Perdona el anglicismo}
Te gusta el reto?
Me parece una muy buena idea.
Lo haré. Dentro de un tiempo, pero lo haré. Lo tengo en cuenta.
Muchas gracias, de veras. 🫂