Primera reseña en Amazon

Hola @baldtoxic

No decaígas, cómo bien dices “no a tod el mundo puede gustarle”.

Conjunto a ser tu colega como escritor independiente me desenvuelvo cómo programador UI (User Interface - Interface de usuario) e imaginaras la de comentarios negativos y positivos por el color de un botón que coloque pensando en diversos factores de la webpage/app.

Lo que hago con todos y cada uno de los comentarios es procesarlos de manera estoica y sacar las sugerencias escondidas entre tanto bla bla bla.

Te deseo mucha suerte, exito y que los tuyos gosen de salud.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias a todos por los ánimos. Cuando caemos, al levantarnos nos hacemos más fuertes

3 Me gusta

No te voy a decir “ni puto caso”, para animarte. Pero sí “tú tira pa’lante”. La vida se trata de eso: método de ensayo-error. No hay pecado en caerse, y sí mérito en levantarse después de la caída. No obstante, al que te dio la mala valoración, valóralo tú al 50%. O sea, que si bien no es Dios ni un carajo opinando, tampoco hay que soslayarlo por pura vanidad. Hay miles de casos en la historia.

1 me gusta

No te preocupes, ni te desanimes, lo importante creo yo, es seguir adelante y no mirar tanto lo que opinan los demas en las reseñas, mas bien lo agusto que te encuentres con tu libro. Soy novel en esto de escribir, pero es mi opinion. Un saludo.

2 Me gusta