4thewords: Truco para duplicar la cantidad de palabras que escribes

Queridos compañeros del foro, hoy quiero compartir una herramienta que llevo probando desde hace unas tres semanas y ha revolucionado mi forma de escribir. Se llama 4thewords y es una web donde se “gamifica” la escritura. A medida que vas escribiendo palabras vas matando monstruos, y esos monstruos te van dando elementos (como madera, oro, etc), que luego usas para comprar armas y poder matar monstruos más grandes.

Sé que explicado así no suena taaan increíble, pero desde que lo uso estoy escribiendo el doble que antes, así que animo a todo el mundo a probarla. Por cierto, dejo un código que, si usan al darse de alta, nos dan (a mí y a ustedes) unos cristales, que sirven para usarlos en el juego (y matar más monstruos, jaja): MFPFE89459

Este es el enlace al sitio: https://4thewords.com

(Por cierto, releyendo este mensaje veo que parezco un vendedor de seguros de vida intentando enchufar su producto. Aclaro que no tengo nada que ver con esta web, simplemente me convertí en un gran fan)

6 Me gusta

¿Y cómo controlan las palabras que escribes? ¿O se fían de que no hagas trampas?

1 me gusta

Curioso. Suscribo la pregunta de @Fede.

1 me gusta

Jaja! Pero no hay ningún incentivo para hacer trampa. Si querés copiar y pegar el viejo testamento, vas a avanzar muy rápido en el juego :slight_smile: Pero no es una competencia contra otros. Pruébenlo tres días y después me cuentan!

2 Me gusta

Yo soy un gran fanático de la gamificación y, entre otras apps, ya lo probé hace tiempo. Cuando tenga que escribir una novela (no un libro de investigación y de escribir de forma MUY pausada, como los presentes) seguro que me ayuda mucho. El límite de tiempo es contraproducente para contenidos que requieren mucha lectura, pero para novelas y para dejar volar la imaginación es LA OSTIA (lo he probado)

2 Me gusta