¿A alguien más le han hecho cambios incorrectos en la cuenta de KDP?

Hola,

He detectado en mi cuenta de KDP y en la que usa una editorial que han cambiado los precios de los títulos en papel y los mercados en los que se vende el libro sin avisar. Creo que es un error informático (a lo mejor han tratado de cambiar el IVA del ebook que ahora es un 4% en España y se ha fastidiado todo). ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo:
Ricardo

Yo llevo aproximadamente dos semanas con la clasificación de uno de mis títulos disfuncional (están descargándose unos 50-100 ejemplares diarios [gratuitos] y, en vez de subir con mayores ventas, baja…). Como coincide más o menos en fechas, quizá pueda estar relacionado; los sistemas informáticos no son perfectos porque quienes los hacen ―los humanos― tampoco lo son. Pero en tu caso pienso que es más grave y, quizá, deberías contactar con Amazon o averiguar exactamente el porqué de eso, si es que no es un fallo y tiene justificación.

1 me gusta

Sí, han estado tocando cosas, a saber qué más se ha roto.
Les he contactado porque uno de los libros literalmente ha desaparecido de su tienda. El resto los he cambiado manualmente y definitivamente es un fallo informático, pero como me espere a que lo arreglen los de Amazon me pueden dar las uvas XD.

1 me gusta

Estamos en las mismas :slight_smile:

1 me gusta