Actualización requisitos Sponsored Brands para Amazon Ads

Hola a todos:

Quería saber si alguien podía ayudarme con la siguiente cuestión: últimamente me sale en el tablero de anuncios de Amazon Ads esta advertencia:


La verdad es que no tengo ni idea de qué significa esa imagen personalizada ni dónde iría. La única opción de imagen que te da Amazon Ads al poner un anuncio es subir el ASIN de tu libro y, con ello, la imagen de portada. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema sería de gran ayuda. Gracias y un saludo!

1 me gusta

Esa opción la tienes con sponsored brands, que aparece en tu tablero de Amazon ads cuando tienes publicadas ya más de tres obras.
Puedes elegir entre subir un vídeo o una secuencia de imágenes con las que quieras publicitarlo y que se muestra en la parte superior de tu anuncio.


Muchas gracias por tu respuesta, Alberto, pero no me queda claro del todo. Yo solo publico libros con Sponsored Products (pensé que cuando utilizabas ASINES tb lo hacía con Sponsored Brands, pero no), así que en teoría debería hacer caso omiso de ese aviso, porque no me afectaría ¿no?

1 me gusta

No, no te afecta.
Solo a las campañas de marca (Brands).

Muchas gracias, Alberto!

1 me gusta