Ya estoy cerrando las cajas con mi ropa y mis cosas. En un rato viene el flete del gordo Diego para llevar todo a lo de Cris y Marty. Lo íbamos a hacer ayer, pero ellos fueron a tatuarse los nombres de los hijos y no pudimos. La tele, el audio y otras cosas así las va a llevar la semana que viene el Muñe, cuando termine la cuarentena. Y después va a entregar el departamento. Igual, Cris y Marty van a dejar los muebles, porque allá alquilaron amueblado.
Mi abuela se fue el sábado con mi tío, que la vino a buscar en auto. El chabón ahora se preocupa por ella, pero cuando estábamos en la calle no nos daba ni bola. Y eso que la asistente social del refugio lo llamó varias veces, pero nunca le contestó. Mi abuela me dio un ahorro y me dijo: “Esto es tuyo. Vos te lo ganaste. Me ayudaste mucho. Te quiero”. Y me besó. Ella cobraba una pensión porque yo soy huérfano y era menor, pero, en vez de alquilar una pieza, se lo encanutó y me hizo vivir en la calle. Ahora me lo dio, junto a otra plata que le pagaron los pedófilos.
Nunca me cuidó. Con ese viejo de la villa arreglaron para publicar fotos mías en páginas de pedófilos. Prefirió hacer eso y no mandarme a la escuela o llevarme a vivir a una pieza y anotarme en un club, o en un lugar así, no sé… Cuando tenía once años un viejo me abusó en un baño de Constitución y, a cambio, me compró un sándwich. Yo le conté y ella se dio la idea de que lo hiciera siempre. En ese momento, yo no dije nada. No sé, solo conocía eso… Ahora me doy cuenta de que eso estuvo mal. Porque me podría haber contagiado una enfermedad, o me podrían haber hecho algo malo, como violarme en manada y matarme, qué sé yo…
Menos mal que conocí a Eddy y al Muñe. Me los presentó un chico que es escort y que se había hecho amigo mío. Ellos no son como los otros viejos. Ellos son cariñosos y se preocupan por mí. Y también por Ami. Cuando lo conocí a Ami me di cuenta de que se puede ser feliz. Él me da amor y me respeta. Bah, no sé, creo que los dos nos queremos y nos respetamos. Eddy y el Muñe nos dijeron que nos van a ayudar con nuestras cosas, con lo que decidamos hacer, y que son como nuestros papás…
Bueno, por fin se fue esa vieja de mierda. Ahora voy a empezar una nueva vida.