¿Alguien conoce Mundo Ebook .mx?

Ha aparecido uno de mis libros en esta página y lo venden tanto en pdf como en mobi y en epub. Hasta donde yo sé, ninguno de mis canales de venta acaba allí, pero no parece la típica página de libros «robados»…

1 me gusta

No sé. Viendo lo mal que funcionan los menús y los resultados tan extraños que da su buscador, yo diría que es otro bot que sifonea las listas de Amazon. Salvo que pretende tener digitalizadas las novelas de mi infancia y eso incluye las de Marcial Lafuente Estefanía y Clark Carrados entro otros. No hay información pública visible en Whois sobre el propietario, aunque me llama la atención que en algunos menús antepone el .com delante del mx y ese sí tiene nombre y apellidos con residencia en Sevilla.
Su facebook está vinculado a esta otra web: https://pangeaebook.com
En fin, muy curiosa.
P.D
Si tienes claro que está pirateando tus obras, prueba a notificarlo en [email protected]. Es donde las tiene alojadas todas.

2 Me gusta

¡Gracias! Hasta ahora lo vengo haciendo en https://www.google.com/webmasters/tools/dmca-dashboard

3 Me gusta

Gracias por el enlace, no lo conocía. Aunque yo creo que le dolerá más un aviso por parte del host que el que google retire el enlace del buscador.
Yo, de momento, como apenas vendo unos cincuenta libros en papel al mes y muy pocos ebooks, no me he puesto a denunciar las páginas que dicen tener mis libros porque al fin y al cabo son chapuceras (descargar algo es tarea casi imposible), y me dan relevancia en los buscadores (que hablen de tí, aunque sea mal).
Pero seguro que lo necesitaré en un futuro.

1 me gusta

Deberían reclamar.
por uso indebido