¿Alguien paga menos del 30% de impuestos en Amazon?

Al no ser residente de los EEUU, la única categoría impositiva que encuentro en el “Tax information” que KDP-Amazon requiere, es la que corresponde pagar el 30% de impuestos. ¿Alguien sabe cómo registrarse para pagar menos impuestos?

Yo creo recordar que hice lo que explica este video y pago el 5% (creo):

3 Me gusta

Si vives en un país con acuerdo fiscal con EE.UU. , como España o el Reino Unido, sigue las instrucciones que ha puesto Fede (creo que ha cambiado un poco desde entonces, pero viene a ser eso), en lugar del DNI tocaría el número de identificación fiscal correspondiente si estás fuera de España.
Normalmente con esos tratados se evita la doble imposición, así que puedes luego pedir que te devuelvan el 5% restante en la declaración de la renta (no recuerdo la casilla, la verdad).

3 Me gusta

Para quienes vivan en América Latina, dejo este hilo, que a lo mejor pueda interesar (no es específicamente sobre impuestos):

Yo rellené el documento fiscal de KDP y me salió que tenía que pagar el 5%. Soy espaol residente en España.

1 me gusta

En México, si recuerdo bien, se paga el 10%. Depende de cada país. Algunos tienen acuerdos fiscales con Estados Unidos. Si perteneces a uno de ellos y rellenas un formulario en KDP ya no pagas el 30%.