Buenos días, @prichicardo y @villarpinto. Gusto en saludarte de nuevo, Miguel Ángel. Yo también solicitaba que me hicieran el enlace de ambos formatos, pero desde hace dos libros (una buena manera de medir el tiempo, ¿no creen?) el sistema lo hace automáticamente, más o menos en el transcurso de siete días y siempre y cuando los datos registrados sean los mismos en ebook e impreso (nombre del libro y autor, específicamente) que en la portada. Con “Aguamuerta”, mi más reciente novela (aprovecho para hacer publicidad), escribí en el título, y al momento del registro en KDP, una frase agregada. A los pocos días, me informaron que había ese error y que debía corregirlo para que figurara tal y como en la portada subida. Una vez lo hice, el sistema efectuó el enlace de ambos formatos. Hay que fijarse bien en esos detallitos. Lo que sí te sugeriría, @prichicardo, es que, en caso de que el enlace de formatos no se haga automáticamente, escribas a Amazon, no para que te hagan el enlace, sino para que te expliquen cómo hacerlo. Cuando he hecho consultas similares me han orientado sin problema.