¿Alguna vez se han sentido diferentes solo por sus libros?

no puedo dar una respuesta clara, pero al escribir temas serios como los trastornos de la alimentación es raro compartir mis obras, pero es una necesidad que tengo escribir sobre esos temas fuertes, simplemente para terminar dándome cuenta que ya no siento nada por ellos, aunque otras personas sientan tristeza o disgusto cuando se habla de una violación, yo solo pienso en las veces que les ha pasado a mis personajes, y de tanto estar relacionada con un contexto como el de ms libros, ya estoy acostumbrada a la crueldad de el mundo.

2 Me gusta

Muchas veces la ficción de nuestras novelas sobrepasa a la realidad. A mí me ha pasado lo contrario. Sentí muchas ganas de llorar cuando tuve que dar muerte a uno de mis personajes de una novela con el que me había encariñado, ya que reflejaba en mucho como soy en realidad.
Tuve el deseo inmenso de cambiar la historia para no eliminarlo, pero esto iba a echar a perder toda la trama de mi novela y lo que había hecho durante meses, por lo que con todo el dolor de mi corazón, tuve qué permitir que el malo de mi obra lo asesinara.

2 Me gusta

¿quieres decir que pasaste por un proceso de «desensibilización»?
los personajes son como carne de tu sangre. uno siente lo mismo que ellos cuando sufren. pero esas cosas fuertes hay que darlas a conocer en lugar de ocultarlas bajo la alfombra y llamarlas tabú como si no existieran.

2 Me gusta

Hola!!! Yo también me encariño con mis personajes. Todavía no pude matar a ninguno, aunque algunos lo merecerían. Yo también soy de la idea de que los temas controversiales deben ser abordados literariamente.
Saludos