¿Algunas recomendaciones para un novato?

Soy completamente nuevo en esto de la escritura, este se podría decir que es mi primer borrador.
Lamento que sea algo largo y ciertamente lento, pero agradecería cualquier consejo o critica.
Si no lo terminas de leer también lo agradecería que lo menciones y el porque, eso me puede ayudar con mi progreso.
De antemano, muchas gracias.

Respiraciones… tan suaves, relajadas y tranquilas. Una sensación de pesor encima de mi pecho, no me molesta, al contrario, me alegra. Apretando con mas fuerza el cuerpo que tengo sobre mi, solo escucho un quejido.

–No lo hagas tan fuerte…– Una voz soñolienta murmura, que ternura.

Cuando abro los ojos veo una sala, oscurecida por la falta de una entrada de luz; Las paredes pintadas de celeste claro, el techo sigue el mismo color, una puerta blanca en el lado derecho de la pared que tengo al frente; Una mesita pequeña color madera al lado de una cama, donde estoy felizmente acostado, enrollado en mis sabanas blancas. Una figura más pequeña comparte mi estado, la misma a la que aprieto con mis brazos, ya con menos fuerza que antes.

–Buenos días también, cariño–

La pequeña figura se remueve entre las sábanas, pareciendo como si peleara contra estas. Perdiendo al poco tiempo de empezar.

Sonrió contemplando la escena.

–¡Buenoosss díaasss!–
Siento sus labios presionar contra los míos. Mi sonrisa se ensancha.

–Oyee, mi amoorrr. ¿Hoy tenías que ir al trabajo?-

Observo sus labios, color rosa claro, contrastando armoniosamente con su piel blanca porcelana.
–Mmmm. Si quieres que te compre la pijama que viste la otra ves, si. Me tocara trabajar, cariño–

–Awww, bueno. Ni modo amorcito, te toca trabajar–
Se remueve, pegándose más a mi entre las sábanas. Acomodando su cabeza sobre mi pecho, sus brazos rodeando mis costados.

Yo, yo solo me quedo aprensado felizmente bajo su peso.