Alguno vive de lo que escribe?

Creo que es muy duro preguntar eso aquí. Es como un sueño imposible. Cada vez escribo menos y solo tener que trabajar que succiona la poca fuerza que me queda para escribir.

Pensé en renunciar a mi trabajo y volverme creador de contenido, asociado a cosas que me gustan (como escribir y leer)

Na, solo quería desahogarme, han sido unos días difíciles en el trabajo y quiero renunciar, pero me acuerdo que tengo deudas y se me pasa.

1 me gusta

Yo vivo de la escritura, pero hay que tener claro que un escritor no solo vive de la venta de sus libros, también me pagan, por ejemplo, por dictar conferencias, por artículos de crítica literaria y mucho más. Son muchas las fuentes de ingresos derivados de la escritura. Escribí un artículo sobre eso aquí: Fuentes de Ingreso para Escritores: Más Allá de Vender Libros

2 Me gusta

### Crear una red de libros y café: buscamos agentes y emprendedores

Los libros no están muriendo.
Lo que está muriendo es la forma en que los acercamos a las personas.

Estamos dando forma a un proyecto con dos pilares conectados por una misma idea: hacer de la lectura algo cercano, social y vivo.

:one: Red de alquiler de libros
Buscamos agentes y personas inquietas que quieran participar en la creación de una red de alquiler de libros, pensada para barrios, pueblos y comunidades reales.
No se trata solo de mover libros, sino de crear lectores y hábitos culturales.

:two: Café-librería con alma (modelo de franquicia)
También buscamos emprendedores que dispongan de un local bien situado, o que conozcan espacios con potencial para convertirse en un café-librería:
un lugar donde se lea, se converse y pasen cosas.

No buscamos perfiles pasivos ni simples inversores.
Buscamos personas con criterio, iniciativa y ganas de construir algo distinto.

No es una propuesta cerrada.
Es una conversación abierta.

Si esta idea te resuena, seguimos hablando en los comentarios.