Amazon rechaza la publicidad para libros eróticos

He publicado un libro; Eva no mordió la manzana, un libro romántico con algunas escenas eróticas sin ser explícitas, pero Amazon me rechazó la publicidad. ¿Se leen el libro? O es porque puse la categoría erótico?

No entiendo, tendría que cambiar la categoria para que sea aceptado. ¿alguien ha tenido este probema? ¡Estoy tan sorprendida!

Hola, @Eliasantos. Me temo que es así. A mí me pasó lo mismo. Mi novela mezcla el terror y el erotismo. Cuando intenté incluirla en las campañas de Amazon, me la rechazaron por tener, supuestamente, contenido inadecuado.

Es una lástima sufrir este tipo de situaciones hoy en día. Ya me ocurrió con el intento de inclusión de publicidad en mi página web, en la que publico relatos con contenido erótico.

1 me gusta

Hola!
Es una lástima, de qué manera has promocionado estás novelas? estaba pensando en cambiar la categoría, pero estaría mintiendo u omitiendo y creo que sería peor.

Gracias por responder, me enfrento a no tener idea de cómo hacer la publicidad.

Saludos.

A mí me la han rechazado pero por la portada, porque según ellos contiene contenido inadecuado.

1 me gusta

Es una portada interesante, pero ellos tienen sus políticas…Lo que no entiendo es porque a mi me salen siempre como sugerencia a leer de este tipo de libros, es ahí donde no entiendo.

Creo recordar que en su momento @Mariel me comentó que no podía hacer publicidad en Amazon de sus libros eróticos.

Porque aunque no se puedan publicitar, Amazon sigue usando su sistema de recomendaciones.

1 me gusta

Bueno, espero que al menos eso salve a mi libro.
¡Muchas gracias Javier!

@Eliasantos, en mi caso lo que hice fue sacar la novela de la categoría erótica. Por un lado, creo que era algo relativo calificarla como tal, al fin y al cabo, la historia no gira alrededor del sexo, simplemente lo contiene. Por otro, lo importante es clasificarla para adultos.

Una vez hecho esto, quité también cualquier referencia que pudiera tener en la sinopsis a su supuesta categoría erótica y me la admitieron sin problemas.

Yo no sé si es porque son eróticas, o porque desde Uruguay no está habilitada esa posibilidad, como tantas otras. KU por ejemplo.