Hoy es un día muy raro para mí , soy un chico que le gusta pensar y debatir sobre los temas para encontrar la mejor solución a todo y poder entender las cosas de la mejor manera , Mi dilema del día de hoy es el amor y la nostalgia.
Siento amor por mi novia, una persona por la cual daría mi ser , pero por circunstancias de la vida ella retornará a su país de manera indefinida y pienso en si la volveré a ver , soy muy joven así que si trabajo y me esfuerzo talvez sea posible volverla a ver y aqui entra la nostalgia, es un sentimiento que te invade el corazón y te llena a su ves de la misma tristeza pero es lindo sentirse así , por que te das cuenta de que eso que se va te importa y por eso pienso en el reencuentro el reencuentro es lo más importante a nivel emocional y sentimental por qué vuelves a ver eso que por tanto tiempo has esperado, se escucha hasta poético decirlo , pues yo creo en mi reencuentro, y espero que todos podamos tener un reencuentro con cualquier cosa hasta con nosotros mismos…
Fin.
Quería agregar que estando en la biblioteca me han robado la mochila