Amor , nostalgia y reencuentro

Hoy es un día muy raro para mí , soy un chico que le gusta pensar y debatir sobre los temas para encontrar la mejor solución a todo y poder entender las cosas de la mejor manera , Mi dilema del día de hoy es el amor y la nostalgia.
Siento amor por mi novia, una persona por la cual daría mi ser , pero por circunstancias de la vida ella retornará a su país de manera indefinida y pienso en si la volveré a ver , soy muy joven así que si trabajo y me esfuerzo talvez sea posible volverla a ver y aqui entra la nostalgia, es un sentimiento que te invade el corazón y te llena a su ves de la misma tristeza pero es lindo sentirse así , por que te das cuenta de que eso que se va te importa y por eso pienso en el reencuentro el reencuentro es lo más importante a nivel emocional y sentimental por qué vuelves a ver eso que por tanto tiempo has esperado, se escucha hasta poético decirlo , pues yo creo en mi reencuentro, y espero que todos podamos tener un reencuentro con cualquier cosa hasta con nosotros mismos…

Fin.

Quería agregar que estando en la biblioteca me han robado la mochila :school_satchel:

Si eres joven aun no sabes lo que es la nostalgia, sientes otras muchas cosas, que gente mas mayor, como yo, ya no puede sentir, pero nostalgia no. Guarda cada una de esas emociones, esos momentos, por nimios que parezcan, luego serán tu mayor tesoro. Amores encontarás más, pero el primero siempre tendrá eso, ser el primero, para lo bueno y lo malo. Dejarlo ir es a veces es inevitable, por qué si ella se va a su país, ¿vas a seguirla?, ¿estás dispuesto a renunciar a tu vida aquí?

Todo lo que vives es lo que luego servirá para alimentar lo que escribes, sobre todo las penas, así que pon la grabadora y no te pierdas detalle.