Animal desierto (¿como funciona esto?) en fin tengo curiosidad de que genera esto

ANIMAL DESIERTO

Caminé por un terreno que no sabía si era tierra o polvo viejo — El aire tenía ese sonido áspero que hacen los lugares cuando nadie los visita — Avancé sin prisa -como si mis pies fueran los que decidían por mí —

De lejos pensé que era un arbusto raro, pero no — era un bicho quieto — inmóvil como si esperara que yo entendiera algo que no estaba dicho — No amenazaba — pero tampoco invitaba — Solo estaba ahí — Lo miré demasiado tiempo y seguí caminando porque no tenía sentido quedarme —

Recordé la barda donde me siento a fumar — el aire con olor a cocina de mi abuela — los experimentos de flan que sabía que no debía comerme crudo pero igual me los tragaba — Todo eso apareció sin avisar, como si hubiera jalado una cuerda desde muy atrás en mi cabeza —

Algo debajo de mis zapatos se hundió — no como una trampa, más como un bostezo de la tierra — Bajé — porque qué más haces cuando algo se abre y te dice nada — Bajé sin contar escalones porque eran dientes — encuentro un faltante - no queda más que brincar - apenas llego me aferro a uno picudo se tambalea - ya valió madres -

Caigo abrazado a un pico de mármol - No tengo idea si fuera un segundos días o vidas y jamás lo sabré -

Lo que sí sé es que me entregué a la caída y se convirtió en flotar ese flotar se sentía muy bien - no veía nada flotaban una neblina de arena - hermosa cantaba en graves áridos - agudos calientes - lenguas-lenguaje insolador -

Ensoñador momento ( no puedo usar otra palabra pero momento no fue ) ahhh -MONUMENTO-

La palabra “monumento” viene del latín monumentum, que a su vez deriva del verbo monere que significa “recordar”, “advertir” o “aconsejar”. Originalmente, un monumento era una obra construida para perpetuar la memoria de alguien o de un evento importante, como un sepulcro o una estatua, actuando como un medio para la memoria colectiva. }

¿Suena bien no ?

¿Te quedas tranquile ?

-Todo bien este crepe con aires profundos sigue sin decir nada -

No alcanza momento - monumento lo invente en el camino y es

¡ la misma madre !

Crepe debajo de la peluca

-Incluso esto es aire esponjoso dentro del crepe -

Honestamente escribir me quita

• No - no quita -

Remueve certezas gangrenosas

Unas ni las pelas otras ni te pelan

Había una luz que no alumbraba nada concreto — más bien revelaba las cosas por un segundo y luego las apagaba — Sentí que algo me seguía pero no respiraba — así que decidí no voltear — A veces lo mejor es no saber qué te mira —

Un animal — no sé cuál — me olió la mano — se sentía flaco, como la chingada, le dije adelante titubeo pero decidió probarme — no dolió — solo fue raro — como si estuviera revisando si todavía era yo — Cuando terminó, algo dentro de mí cambió de sitio — como una pieza floja que ya por fin encontró su lugar pero no me avisó cómo acomodarme alrededor de ella — no, no, no lo que cambió fue que no necesitaba tener - necesitaba perder - me gusta ver mi muñón y sentir su fantasma —

Seguí avanzando hasta que escuché un golpe suave — un latido que no sé si venía de mi pecho o del suelo — Caminé hacia él — sin pensar — sin buscar — porque lo único que tenía era ese sonido —

Ahí todo empezó a girar — o yo — da igual — Las formas se mezclaban unas con otras como si tuvieran prisa por dejar de ser lo que eran — Y yo también — Supongo —

Cuando todo terminó seguí ahí parado — sin saber qué pasó — sin saber si yo fui quien cambió o si solo me presté para que algo pasara por mí —

Me fui de ahí como si nada — aunque sabía que algo se había quedado atrás — o dentro — No lo pensé demasiado — preferí no hacerlo —(:man_facepalming:t2: no mames, pues fue tu dedo idiota)

A veces lo mejor es seguir caminando — aunque no recuerdes por qué empezaste-

Da igual -

si camino -

corro

floto

lo mejor nada !

no existe

Pinche palabra estupida

Y áridamente peligrosa :warning:

Intento No Intentar - es mejor que mejor-

Menos peso - menos carne

peso invisible - que pesa más que la carne - lo cargo sonriendo a veces