Anuncios de libros no publicados en KDP: ¡ya se puede!

Buenas,

Me ha llegado este correo explicando que ya puedes poner anuncios sobre cualquier libro que hayas reclamado como tuyo en Author Central, haya sido publicado por KDP o no

Esto abre la posibilidad de anunciar libros que tengamos publicados a través de otras plataformas. Yo, para probarlo, he puesto anuncios de un libro que tengo en inglés publicado a través de Tektime.

3 Me gusta

Estaban dejando en una posición de desventaja a la edición por cuenta propia frente a ajena (que, me parece, sí podían hacerlo). Es un paso lógico que, además, le reportará más beneficios a Amazon y a los autores que aprendan a manejar las campañas. ¡Gracias por compartirlo, @Javier_Salazar_Calle!

P. D.: Aunque, ahora que lo pienso, creo que esta opción siempre estuvo ahí. Si mi memoria no me falla, Amazon me brindaba esta posibilidad incluso cuando dejé de estar en KDP. De ser así, la clave pues sería estar en Author Central (que se debe estar, no solo por los anuncios, sino para configurar el perfil de escritor en todos los mercados). Como sea, es positivo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡Qué buena noticia! Gracias por compartirlo

1 me gusta