Asociación Gallega de Escritores

Hace unos días, supe que se había constituido la Asociación Gallega de Escritores. Me parece interesante comentarlo en el foro porque no es solo accesible para profesionales, sino también para amateurs y noveles. Es decir, cualquiera que haya publicado un libro (o esté camino de hacerlo), puede unirse.

Pienso que será de gran utilidad, en especial, para quienes lo hacen por cuenta propia o estén empezando ―en gallego y/o español―, dado que los objetivos de la asociación son los siguientes:

3 Me gusta

¡Muchas gracias por la info! vivo en Coruña :slightly_smiling_face:
Un saludo!

1 me gusta

¡Espero que te sea útil, @Coke! ¡Por el foro andamos también más escritores de Coruña (@efrenvillaverde, @EVA, @KVonline, @LH1947 o @TeruPerez, entre otros)! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lástima que están al otro lado del charco.
¿Permitirán escritores de América, aunque sea en línea, ya que queremos aprender de ustedes? :anguished: :interrobang:

1 me gusta

Pues no lo sé, @Charly. Pregúntales a ver qué te dicen. Su correo es este: [email protected]

1 me gusta

Muchas gracias, mi amigo @villarpinto. Voy a investigar, ya que hay qué estar actualizándose siempre, literariamente hablando.

1 me gusta