"Aurelito, futuro GOAT"

11/4/2024-Aurelito (para las cuentas de Marty)
“¡Hola! Yo soy Aurelito y tengo cinco años. Me encanta jugar al tenis, es lo mejor del mundo. Todos los días voy a clases con el profe Jan y aprendo un montón de cosas nuevas.

Cuando llego a la canchita, saludamos a todos con un “Ahoj”, a veces, decimos “Nazdar”. Es como decir “Hola”. Y nos ponemos a calentar. Por ejemplo, corremos alrededor de la kurt y hacemos saltitos. ¿Qué? La cancha es. ¿Kurt? Es la cancha, ¿no? Después, agarramos las raquetas y empezamos a practicar los golpes. ¡Ah, sí! También hacemos okruhy. ¿Cómo? Circuitos. ¿Circuitos? Sí, okruhy.

El profe Jan siempre me dice que tengo un buen podání, ¡como Nole! Me encanta Nole, es mi ídolo. Quiero ser como él cuando sea grande, ¡un campeón de tenis! ¿Nole? Sí, Novak Djokovic, se llama. ¿Qué? ¿Podáni? Cuando sacás. ¡Ah! Saque. Sí, saque.

En las clases, aprendo a golpear la pelotita con fuerza y přesnost. No sé cómo se dice en castellano. Cuando te sale bien. Practicamos el úder forehandem, que es el golpe de derecha y el úder bekhendem, que es el de revés, y también hacemos voleas cerca de la red. A veces, el profe Jan me enseña algunas palabras en checo mientras jugamos, ¡es muy divertido! Yo aprendí muchas palabras en checo jugando al tenis. A mí me gusta saber muchas palabras en checo y en inglés, porque Nole sabe muchos idiomas.

Cuando terminamos las clases, me siento feliz y emocionado. Sí, así me siento. Me encanta jugar al tenis y les doy las gracias al tío Clarito, al tío Villa, al Aldi, al profe Jan, a papá y a todos. Děkuji všem. ¡Voy a ser mejor que Nole!

Chau a todos los seguidores y un beso grande, grande, grande.”

¿Me salió bien, tío Clarito? ¿Filmaste todo? ¿Puedo ir a ver “Chiquititas”?