Hola, María:
Lo que comentas les suele suceder a muchos autores que no se circunscriben a un único género. Es normal que los escritores, que sois personas creativas y con múltiples intereses e inquietudes deis a luz obras de los más variopintas que no tengan una única tipología de lector.
En ese caso hay dos cosas que debes hacer.
La primera es construir una buena marca personal de autor. Es decir, lograr comunicar una imagen de ti que englobe tus particularidades como escritora, en este caso, que escribes fantástica, pero también juvenil.
El trabajo de creación y consolidación de una marca personal es complejo, pero muy bonito de hacer porque consiste en contar sobre ti, de la manera más efectiva posible, quién eres y lo que haces, sin dejar nada fuera.
La segunda cosa que debes hacer es conocer muy bien a tu lector ideal (la persona que querría leer y comprar tus libros). En tu caso vas a tener más de uno y deberás asegurarte de crear contenidos para ambos, así como de hacerte visible allí donde ellos estén.
Son temas difíciles de explicar aquí, porque intervienen en ellos muchos factores. Podría dedicar varios miles de palabras a hablarte sobre el lector ideal y otras tantas sobre tu marca personal.
En Sinjania hemos hablado largo y tendido de todo ello en el blog. Si entras en sinjania.com / itinerario-marketing encontrarás diversos artículos al respecto que creo que te pueden ser útiles.
Un abrazo.