Ayuda literaria mutua

Buenas, busco escritores interesados en leer y ser leídos. Tengo un proyecto entre manos al que me gustaría que se echara una leída y que sea criticado. Obviamente, también me ofrezco a leer y criticar. ¡Ayudémonos!

Hola,por favor dígame de que se trata y como poder colaborar mutuamente.
Attmte
Prof. Manuel

Se trata de enviarte un fragmento de lo que escribo y tú criticarlo. Si quieres también puedes enviarme algo que hayas escrito.

Querido Amigo,yo ya publico en ecosistemas como amazon y D2D, si quieres que colaboremos,enviame una obra tuya y la publicaremos,podemos hacer una prueba de concepto durante un tiempo y vemos como funciona.
Espero tus comentarios.
Attmte.
Prof.Manuel

Hola. ¿Que te parece si yo leo lo tuyo y te doy feedback y tú lees el prólogo de mi historia y me das feedback?

si me parece bien, como lo hacemos

¿Que propones? Yo propongo que me mandes un mensaje en el que me envíes el PDF de tu manuscrito, lo leo, te doy feedback, y tú haces luego lo mismo. ¿O prefieres otra cosa?

por email, te dejo mi email [email protected]

¿Te mando mi manuscrito por email y luego tú me mandas otro devuelta dándome feedback? ¿Que tipo de feedback me darás? ¿Que tipo de feedback quieres?

Si, me parece bien. te doy feedback con opinión sincera, lo que me gusta y lo que no.

Ya te lo he mandado, lo has recibido?

si, estoy leyendo ya.