Muy buenas gentes,
he leído en infinidad de sitios que lo más recomendable es hacerse un blog del autor (para “crear tu propia marca” y mantener a una base de fans informados). Dado que soy nuevo por estos lares, quería preguntar:
- Un blog de temática similar, ¿Qué temas suele tratar en el “día a día” (que no sea solo publicitar libros, dado que sería aburrido)? ¿Suele publicar pequeños escritos?
- ¿Dónde sería mejor alojarlo? ¿Se podría empezar por algo gratuito y si coge fuerza cambiarlo a un sitio de pago con mejores características? ¿O mejor un buen sitio desde el día 1?
- ¿Cuánto tiempo creéis/consideráis que habría que dedicarle semanal/mensualmente?
- Consejos varios de que hacer (o no hacer) con un blog del estilo.
- ¿Podría ser interesante a la vez que un blog, o en vez de un blog (según el tiempo de cada uno), un canal de Youtube (por ejemplo)? ¿O la mejor opción es un blog como tal?
Y en principio sería eso. Llevo tiempo dándole vueltas, aun no me he puesto por falta de tiempo (estudios + prácticas + opos…) pero es algo a lo que posiblemente me lance y querría algunos consejos de gente más experimentada que yo. ¡Muchas gracias de antemano!