Borrador de mi Historia 😉

Alexandra se encuentra inconsciente, ella lucha consigo misma para recobrar la consciencia y poder abrir los ojos, el cielo oscuro y la tenue iluminación de la luna le son relajantes y apoyan a que esta espabile, su cuerpo aun inmóvil empieza a recobrar fuerzas, levantando una mano para ponérsela en el rostro, afirmando que aun esta adormecida, unos segundos después logra apoyarse sobre sus brazos, quedando sentada y logrando observar su desconocido y tranquilo entorno.

A medida que su mente se aclara presta atención a su ubicación, arboles frondosos y muy altos se encuentran a todas partes, el pasto sobre el cual está sentada es frio y áspero, el canto de las aves y el revoloteo de sus alas le hacen abrir los ojos de par en par, no sabe en donde está ni cómo es que llego a este lugar. Al enfocar más su visión, logra apreciar algo a la lejanía, una gran torre, parecida a las que se pueden ver en castillos sobresaliendo a la vista, cerca de esta torre sobresale una fumarola oscura, como si su origen proviniera de un gran incendio.

Ella está un poco consternada, su cuerpo se carga de una gran señal de advertencia y peligro, comienza a inspeccionar su condición, notando que tanto sus prendas como sus extremidades se encuentras enteras y en buenas condiciones por lo cual opta por intentar ponerse de pie, logrando mantenerse estable y tomando una gran bocanada de aire mientras se estira a la vez que se inunda de pensamientos:

(¿Dónde estoy? … ¿Qué me paso? …)

Que opinan? Esto solo es un pedazo del comienzo :face_with_hand_over_mouth:

¡Hola!

Bueno, no quiero ser duro contigo, pero ¿puedo editar unas cosillas para darte un ejemplo de cómo yo escribiría esta parte?

1 me gusta

Claro, no me molestaría en absoluto :blush:

Alexandra yace inconsciente, luchando internamente para recuperar la consciencia y abrir los ojos. El cielo oscuro y la suave luz de la luna tienen un efecto tranquilizador que la ayuda a reaccionar. Su cuerpo, aún inmóvil, empieza a recobrar fuerzas. Con esfuerzo, levanta una mano hasta su rostro, confirmando que sigue adormecida. Unos segundos después, se apoya en sus brazos y logra sentarse, observando por primera vez el entorno desconocido y sereno que la rodea.

A medida que su mente se despeja, comienza a prestar atención a su entorno. Altos y frondosos árboles se extienden en todas direcciones, y el césped frío y áspero bajo ella se siente extraño. El canto de las aves y el batir de sus alas la hacen abrir los ojos por completo. No tiene idea de dónde está ni cómo llegó allí. Al enfocar su vista, distingue algo a lo lejos: una enorme torre que le recuerda a las de los antiguos castillos, destacándose en el horizonte. Cerca de la torre, una oscura columna de humo se eleva, como si viniera de un incendio.

Una sensación de alerta y peligro invade su cuerpo, haciendo que examine su condición. Nota que su ropa y extremidades están intactas, lo que le da confianza para intentar ponerse de pie. Con esfuerzo, logra mantenerse erguida, tomando una profunda bocanada de aire mientras se estira, inundada de pensamientos:
“¿Dónde estoy?.. ¿Qué me pasó?”

1 me gusta

Estuvo muy bien, te agradezco el tiempo por tu formato, lo tendre en consideración :+1:t3: