Buscando lectores beta

hola, me llamo Mía me encantaria que alguien se interese en leer mi historia (todavia no esta completa) y que me de su opinión sobre: personajes, historia, cosas que podría agregar etc. si se puede que sea completamente gratis ya que apenas voy comenzando. muchas gracias

1 me gusta

si me das una sinopsis breve y un modo de contacto te paso mi correo

1 me gusta

¿sigues en busca de lectores? estoy interesada en ayudarte :smiley:

2 Me gusta

Hola! Yo estaría encanta de ayudarte porque estoy en el mismo punto que tú JAJAJ. Si sigues necesitando lectores te dejo mi correo por si me quieres enviar la historia: [email protected]

1 me gusta

Holaaa todavía sigues buscando?? Me encantaría poder ayudar y dar mi opinión. :blush::blush: mi correo es [email protected]

2 Me gusta

Hola, me gustaría leerte y dar mi opinión sobre tu historia. Todos hemos estado en esa etapa crucial.

Saludos

Hola pues claro me encantaría que lo leyeras y me des tu opinión te lo podría mandar mañana?

Hola me gustaría saber si quisieras leer sobre algo que estoy trabajando, podrías facilitarme un correo electrónico para enviarte un ejemplo, me encantaría saber tu opinión acerca de personajes, historia. Estaría feliz de recibir tu respuesta