Buenas noches, me he registrado en esta comunidad, no porque sea escritor, sino busco un escritor para que me ayude a convertir mi investigacion en un libro. Estoy dispuesto a pagar. Mi investigacion se ha basado sobre los fundadores de las religiones universales y porque cada vez que aparece un nuevo Enviado de Dios en cumpliminetno de la promesa de la religion anterior, la masa de lideres y seguidores de la religion anterior (excepto un grupo pequeño) se levantan en contra del nuevo Enviadio de Dios y la nueva religion. Por ejemplo los judios que esperaban la venida del Mesias profetizado a ellos, se levantaron contra Jesus el Mesias esperado y propiciaron su crucifixiion. Pues mi investigacion se basa en el contendio de los libros Sagrados y la causa de este rechazo. Para concretar, mi investigacion que quiero convertirlo en un libro gratuito, es para ayudar a los creyentes de origen cristiano para conocer y aprender del error del comportamiento de los judios que se levantaron en contra de Jesus, para no hoy no volver a repetirlo con la vuelta de Jesus que ya ha ocurrirdo con la venida de Bahaullah (la vuelta de Jesus) y la aparicion de una nueva religion Divina de GUIA universdal llamado la fe Bahai. Agradeceria cualquier consejo y ayuda. mi email [email protected] telf.0034-639305140.
2 Me gusta
Con mucho gusto te puedo a recomendar a alguien, si todavía lo necesitas