Hola buenas a todos, he terminado mi primer libro, pero todavía no he logrado publicarlo. Me gustaría que alguien me diera su opinión sincera. No tengo dinero que ofrecer pero puedo hacer de lector beta también. Dejo aquí la sinopsis que he creado y si alguien le interesa que me escriba. Muchas gracias 
Vaelor fue alguna vez un guerrero leal, un hijo del reino y de la espada. Pero la traición de su propio hermano y las secuelas de un ritual que alteró su cuerpo y su alma lo convirtieron en un exiliado de todo cuanto amaba. Carga con una fuerza colosal que no siempre puede controlar, y con un pasado que le ha enseñado a desconfiar de todo, incluso de sí mismo.
Lyara , en cambio, es el corazón joven de esta historia. Arrancada de su hogar, transformada por un antiguo ritual, despierta en un mundo que le es ajeno. Su magia es poderosa, pero también caótica, indomable, y parece rechazarla incluso cuando más la necesita. Pese a ello, conserva una luz que ni el dolor ha podido extinguir.
Ambos son supervivientes. Ambos están rotos. Y sin embargo, en esa rotura encuentran lazos que los unen más allá de la sangre o el deber.
Juntos vagan por tierras desoladas y pueblos temerosos, enfrentando monstruos nacidos de la magia y del odio humano. Desde criaturas feéricas corrompidas hasta ejércitos impulsados por el resentimiento de un mundo dividido. Lo que comienza como una simple búsqueda de refugio se convierte en una travesía por antiguas ruinas, mitos olvidados, y secretos que amenazan con reescribir la historia.
Pero los verdaderos enemigos no siempre llevan espadas. Un antiguo poder se agita, oculto en los rincones del mundo: el Vacío, espera el despertar de sus siervos para alzarse y destruir todo. Y en su camino, Lyara y Vaelor se verán forzados a descubrir quiénes fueron, quiénes son, y hasta dónde están dispuestos a llegar para proteger aquello que aman.
Hijos del Dolor es el primer volumen de una saga de fantasía épica cargada de emoción, acción, oscuridad y ternura. Una historia sobre la pérdida, la identidad y el poder de las segundas oportunidades. Con toques de humor y una profunda evolución de personajes, esta novela ofrece un viaje inolvidable para los amantes de mundos complejos, vínculos entrañables y conflictos internos tan peligrosos como cualquier guerra.