Hola, soy Ayelén Báez y estoy buscando entre tres y cinco lectoras beta para mi novela terminada, La Profecía de Sangre.
Es una historia de fantasía épica y romántica con dos reinos enfrentados, magia, profecías antiguas, secretos de sangre, criaturas, combates, humor negro y romances de intensidad creciente.
La novela tiene 40 capítulos y epílogo. Para comenzar, enviaré únicamente los primeros tres capítulos como lectura de prueba. Quienes disfruten la historia, cumplan el plazo y quieran continuar podrán participar en la lectura beta completa, organizada durante cuatro semanas.
Busco opiniones sinceras como lectoras sobre:
- enganche y ritmo;
- claridad del mundo y de la profecía;
- personajes y romances;
- escenas lentas, confusas o poco creíbles;
- posibles incoherencias.
No busco una corrección ortográfica profesional. Me interesa saber qué sienten mientras leen, qué las atrapa, qué no funciona y en qué momentos pierden el interés.
La novela contiene violencia fantástica, tensión romántica y escenas sensuales, por lo que busco lectoras mayores de edad que disfruten la fantasía romántica y puedan respetar la confidencialidad del manuscrito.
Quienes estén realmente interesadas pueden responder en este tema o escribirme por mensaje privado contándome brevemente:
- qué tipo de fantasía suelen leer;
- si han realizado antes alguna lectura beta;
- y si pueden completar tres capítulos durante una semana.
Muchas gracias por leerme.
Ayelén Báez
.
.