Busco lectoras beta para novela de fantasía romántica terminada

Hola, soy Ayelén Báez y estoy buscando entre tres y cinco lectoras beta para mi novela terminada, La Profecía de Sangre.

Es una historia de fantasía épica y romántica con dos reinos enfrentados, magia, profecías antiguas, secretos de sangre, criaturas, combates, humor negro y romances de intensidad creciente.

La novela tiene 40 capítulos y epílogo. Para comenzar, enviaré únicamente los primeros tres capítulos como lectura de prueba. Quienes disfruten la historia, cumplan el plazo y quieran continuar podrán participar en la lectura beta completa, organizada durante cuatro semanas.

Busco opiniones sinceras como lectoras sobre:

• enganche y ritmo;
  • claridad del mundo y de la profecía;
  • personajes y romances;
  • escenas lentas, confusas o poco creíbles;
  • posibles incoherencias.

No busco una corrección ortográfica profesional. Me interesa saber qué sienten mientras leen, qué las atrapa, qué no funciona y en qué momentos pierden el interés.

La novela contiene violencia fantástica, tensión romántica y escenas sensuales, por lo que busco lectoras mayores de edad que disfruten la fantasía romántica y puedan respetar la confidencialidad del manuscrito.

Quienes estén realmente interesadas pueden responder en este tema o escribirme por mensaje privado contándome brevemente:

• qué tipo de fantasía suelen leer;
  • si han realizado antes alguna lectura beta;
  • y si pueden completar tres capítulos durante una semana.

Muchas gracias por leerme.

Ayelén Báez

Buenos días,
Me encantaría ser lectora beta. Si alguien necesita opinión o punto de vista, me presento voluntaria :blush:.
Normalmente leo de 1 o 2 libros por semana, depende del grosor :sweat_smile:.
Me encanta la fantasía, thrillers y todo lo que me llama la atención.
Muchas gracias
Brigitte

Hola, Brigette. Muchas gracias por ofrecerte y por tu interés en participar como lectora beta :blush:

Estoy preparando la lectura beta de mi novela de fantasía La Profecía de Sangre. La selección comienza con una prueba inicial de los capítulos 1 al 3, con un plazo de una semana. Al finalizar, deberás completar un cuestionario breve sobre enganche, personajes, ambientación, ritmo, claridad y posibles escenas confusas o lentas.

No busco una corrección ortográfica profesional ni es necesario tener experiencia previa como lectora beta. Me interesa principalmente una opinión sincera, clara y respetuosa desde tu experiencia como lectora.

Las participantes que completen la prueba dentro del plazo y entreguen una devolución útil podrán continuar con la lectura beta completa, que tendrá una duración de cuatro semanas.

El material es inédito, confidencial y está protegido por derechos de autor, por lo que no podrá copiarse, compartirse, publicarse ni cargarse en plataformas externas o herramientas de inteligencia artificial.

Para continuar, ¿podrías confirmarme que aceptas estas condiciones, que puedes cumplir el plazo de una semana para los primeros tres capítulos y facilitarme un correo electrónico para enviarte el material?

Muchas gracias nuevamente por tu interés.

Ayelén Báez
Autora de La Profecía de Sangre

Buenos días y mucho gusto.
Me encantaria poder participar y acepto las condiciones establecidas :slight_smile:
Este genero es uno de mis preferidos.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias por tu confianza
Brigitte