Busco lectores Beta agradables y que no cobren

Soy una aspirante a escritora de 19 años. Soy ecuatoriana y Neurodivergente. Tengo una novela que estoy empezando a escribir, pero necesito lectores beta que sean positivos y chéveres para que tambien me ayuden en un seguimiento.

También necesito a uno de colombia, porque mi libro se ambienta en colombia y, no entiendo mucho.

Me agradan las personas que son chéveres, tranquilos, buenos amigos y que siempre tienen tiempo para las bromas. Claro, sin salirse del ambito serio.

Busco seriedad y sinceridad en todo caso, pero también busco amigos en quien pueda confiar mi trabajo.

Estoy creando un grupo de whattsapp con todos los lectores beta que tenga, este es mi email por si lo necesitan y quieran contactarme! (No tengo dinero)

[email protected]

Estimada escritora, puedo leer con gusto tus obras y darte mi opinión y ayudarte en lo que pueda. Mi único pago es que leas mis obras y me des tu opinión sincera. Mi correo es [email protected]

Hola! Yo también estoy interesada y ya te envié un correo :blush:

Hola @Emi1646 yo soy de colombia, puedo leer tu escritos y darte mi opinión, también me gustaría ser parte de tu grupo, mi correo es [email protected]

1 me gusta

Ya está el correo enviado :email: