Busco lectores beta para historia cíberpunk

¡Hola, buenas!

Llevo un año trabajando en el guión de un cómic y necesito una mirada externa para poder mejorar lo que llevo.

Actualmente cuento con 120 páginas de material narrativo (Escenas descritas, algunas con diálogos claros) y una línea cronológica clara de los sucesos. Eso sin contar diseño de personajes y demás.

El proyecto en sí es una historia coral, no lineal ambientada en la Valencia (España) de 2136.
La trama cuenta como el sistema termina convirtiendo a las personas en sus peores versiones y las consecuencias de esto. Se centra en explorar desde varias perspectivas como un grupo lleva la ciudad y el sistema al límite.

Cuenta con 5 protagonistas, por lo que no es una lectura ligera ni rápida.

Busco feedback general, ya sea sobre la trama, la estructura narrativa o los personajes.

Tengo tolerancia a todo tipo de críticas, además de que no tengo miedo a empezar de nuevo o a reescribir múltiples puntos, así que si te interesa, escríbeme y te paso el documento de google de alguna manera, ¡estaré muy agradecido!

2 Me gusta

¡Hola! Me interesa.

También soy lector beta y, además, actualmente estoy buscando seguir mejorando en edición y narrativa. Estoy escribiendo una novela ligera ambientada en un mundo conocido, pero con una perspectiva diferente.

Si te parece, podríamos hacer un intercambio de lecturas. Puedes enviarme tu historia para el cómic y con gusto haré una lectura honesta, señalando tanto lo que funciona como los aspectos que podrían mejorar. Creo que ese tipo de intercambio nos ayuda mucho a crecer como escritores.

Si te interesa, puedes enviármela a [email protected]. ¡Quedo atento!

1 me gusta