Busco lectores beta para novela intimista

Hola gente. Soy de Argentina y acabo de terminar mi segunda novela. Está escrita en dos registros de español, rioplatense y peninsular, en capítulos alternados. Es larga, pero yo busco varios lectores beta para entregarles a cada uno distintos fragmentos, a fin de que me den su opinión espontánea.

Breve sinopsis:
Luján y Fabiola coinciden en un autobús de la sierra madrileña tras el autoexilio de la primera, que se prometió no volver a la Argentina desde que mataron a su hermano durante la debacle del 2001. Fabiola es una joven escritora, la única de pie frente a la fragilidad mental de su madre y su hermano, y la desidia de su padre.
Apenas se conocen, descubren que comparten algo más que la casualidad del viaje: Jonás, primo de Fabiola, un cantaor que sobrevuela toda la novela hasta el final, incluso cuando ya no está.
Nace entre ellas una amistad que se prolongará durante más de dos décadas. Cada una, en su propia lengua, narrará su vida, sus vínculos, sus pérdidas y desplazamientos, unidas por la urgencia de dejar de temblar.

Gracias!

1 me gusta