Busco lectores beta

Por ahí vi un post que decía como elegir lectores cero o beta, también que son importantes. Nunca he tenido la oportunidad de que alguien me critique para mejorar lo que he escrito y sé que requiere tiempo y esfuerzo.

Lo único que puedo hacer es ofrecerme como lector beta a cambio de que lean mi obra. Es lo que se me ocurre para prosperar mi lectura.

Soy colombiano, varón, de 30 años, me encanta leer y amo escribir (leo 100 veces más de lo que escribo).

¿Alguien se une?

4 Me gusta

¡Buena iniciativa! Es conveniente que señaléis también cuáles son vuestras temáticas principales como lectores y la de la obra a evaluar. Cuanto más coincidan, mejor. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Os dejo aquí las principales:

  • Ficción: Acción; Aventura; Ciencia ficción; Erótica; Fantasía; Ficción histórica; Humor; Literatura y ficción; Negra; Policíaca; Romántica; Suspense; Terror.

  • No ficción: Arte; Biografías; Cine; Ciencias; Ciencias sociales; Deportes; Derecho; Desarrollo personal; Economía; Empresa; Estilos de vida; Familia; Fotografía; Guías; Informática; Internet; Historia; Hogar; Libros de texto; Lingüística; Manualidades; Medicina; Medios digitales; Memorias; Obras de consulta; Política; Redacción; Religión; Salud; Sociedad; Tecnología; Viajes.

1 me gusta

Gracias por hacerme ver eso.

Mi especialidad es ficción. Policiaco, romántica, suspenso y terror son mis temas más comunes.

En temas de no ficción he escrito de tecnología, redacción y estilos de vida.

Llevo unos diez años escribiendo y puliendo mi estilo y todo lo que hace falta.

1 me gusta

Hola, soy un lector calificado, he trabajado para editoriales y autores como lector editorial. [email protected]

Hola me gustó la idea, yo me siento afortunado tengo lectores beta de mi nicho que me han apoyado muchísimo, sin embargo otros ojos son bienvenidos, mi nicho es Fantasía, aventuras fantásticas y ciencia ficción en especial enfocado a adulto joven.