Busco lectores cero

¡Hola!

:open_book: Estoy buscando lectores cero para la primera parte del borrador de una novela de fantasía que acabo de terminar y estoy revisando. (Sería la segunda del mismo universo, pero en diferente época y con historia propia).

Sinceramente, yo ya no veo nada. :upside_down_face:

Busco sobre todo opiniones sinceras sobre la lectura: cómo funcionan los personajes, el ritmo y la trama, si las reglas del mundo resultan claras, qué sensaciones genera o en qué partes del texto la lectura puede atascarse, resultar confusa o necesitar más trabajo.

Si alguien está interesado, estaré encantado de pasarle más información por privado.

¡Muchas gracias!

2 Me gusta

Me interesa! No soy el lector más rápido del mundo, pero siempre me gusta leer mundos nuevos y conocer a otros personajes.

1 me gusta

¡Genial! Pues… soy nuevo por aquí, no sé si se pueden mandar mensajes privados o como funciona. Si no… ¿dame una dirección de mail y te paso link?

Hola, sombrero. Acabo de terminar una lectura y estoy disponible si aun te interesa y necesitas. Suelo hacer beteos tipo corrección anotando en el texto lo que voy encontrando, pero si solo quieres una lectura, ver arcos y personajes no hay problema. Solo me confirmas qué necesitas. Me puedes enviar el texto a mi correo: [email protected] porque me resulta mas cómodo descargar el documento para leer y revisar.

Saludos!

1 me gusta

¡Hola! Claro, por supuesto, toda información es súper útil y vendrá bien. Te envío. Mil gracias.

Llevo poquito, solo lo que vendría a ser el prólogo, pero ya me resulta bastante interesante. Los kálatos y su relación con el agua me ha gustado. Me gusta que vaya poco a poco mostrándose en vez de soltar líneas y líneas de exposición, pero tengo muchas preguntas! Sobre todo con la parte de Ran del final de esa sección.
Conforme vaya leyendo, iré comentándote.

1 me gusta

¡Claro! Lo que necesites. Es cierto que el prólogo estoy probando a ver que puede encajar más. He probado con varias escenas y tal.

Hola, @S.Sombrero, te cuento que ya llevo aprox 2/3 de la historia. Te la enviaré la próxima semana dado que en Chile estamos celebrando fiestas patrias. Supongo que el documento en Dropbox lo puedo editar como quiera porque no es la versión principal, así que cuando termine de leer, reemplazaré todo el texto con el editado.
Van mucho comentarios al inicio, pero a medida que avanza la trama son cada vez menos.
Confirma si esta bien que haga ese cambio o si prefieres que lo envíe a algún correo.
Saludos.

1 me gusta

¡Hola, Escribana! Mil gracias. No te preocupes y disfruta de las fiestas que es lo más importante.

El documento, sí, sí, puedes tocarlo o como veas que te es más fácil, es uno que hice para esta lectura para que pudieras comentar y tal lo más comodamente posible… puedes si quieres usar control de cambios, o si prefieres un docs lo hacemos ahí, no sé, como te sientas más cómoda, sin fallo.

Espero con ganas a leer los comentarios, pero insisto, no hay prisa.

Ah, y como le dije a Ark, si puedo yo ayudarte con algo, solo tienes que decirme.

¡Gracias de nuevo!

1 me gusta

Perfecto, gracias.
Te aviso por acá cuando suba los cambios y estamos al habla

1 me gusta