Busco lectores para mi novela de historia y filosofía

Estoy buscando lectores beta para la primera parte de mi novela. Es una historia que mezcla historia, filosofía y misterio, protagonizada por Ícaro, un joven que, sin saber cómo ni por qué, despierta en la Grecia antigua, donde conocerá a filósofos y personajes históricos y se verá envuelto en distintos acontecimientos.

La novela se encuentra todavía en fase de borrador y tiene unas 120 páginas. Busco simplemente personas interesadas en leerla y darme una opinión sincera como lectores.

Si alguien está interesado, puede escribirme a este correo: [email protected]

Hola ¿cómo está? Yo soy lectora beta profesional, tal vez le interese mi trabajo

Hola, me interesa. Lo haces gratis o cobras honorarios?

Tarifa fija y transparente: $0.001 USD por palabra (Ej: $50 USD por una novela de 50,000 palabras). Pagos por PayPal Y Binance

Hola, Karim. Vi que cerraste el tema con la introducción. No alcancé a responder. En lo personal me costo leerla porque vengo saliendo de un burnout y requiero poner mas atención de lo usual, pero me interesó la historia, sobre todo porque desvelaste mas sobre la trama cerca del final de la introducción. Si aun quieres un beteo, me ofrezco para hacerlo con paciencia porque vi que tu estilo es bien cuidado y quedé con mucha curiosidad de saber cómo abordarás la historia. Me dices qué buscas y la puedes mandar a mi correo: [email protected] porque me resulta mejor descargar para leer. No soy profesional, sin embargo, tengo experiencia beteando.

Saludos!