Hola a todos y todas!
Mi nombre es David y me dirijo a vosotros con la intención de presentar los dos primeros capítulos de mi novela “El mundo espejo”.
No soy profesional, ni muchísimo menos. Tan solo quiero dar forma a una historia que lleva gestándose en mi cabeza desde 2010, cuando vivía en Cerdanyola del Vallés. Sus empinadas calles hicieron brotar en mi cabeza las primeras escenas, y durante años he estado desarrollando la idea en silencio, pero no ha sido hasta ahora que me decidí a enfocarme totalmente en la culminación de esta novela, probablemente gracias al apoyo que he encontrado en mi pareja la cual, desde el primer minuto, ha creído en mí.
En “El mundo espejo”, el protagonista Eidan es un joven atrapado entre dos realidades. En una, lleva una vida sencilla trabajando en una cafetería, entrenando en diversas artes marciales y buscando disciplina. En la otra, se enfrenta a un mundo apocalíptico y hostil, un mundo espejo plagado de criaturas que lo atacan sin previo aviso. No sabe cómo ni por qué cruza de un mundo a otro, ni cuánto tiempo permanece en ese lugar.
A medida que lucha por adaptarse a su vida cotidiana, Eidan se ve arrastrado cada vez más por la oscuridad de esa otra realidad, que amenaza con consumirlo por completo. Mientras intenta encontrar su equilibrio, deberá descubrir los secretos de un don que le ha sido otorgado, pero que cada día le pesa más.
La historia ya está terminada y estoy en la fase de corrección, releyendo una y otra vez. Dejo un enlace con dos capítulos que funcionan a modo de introducción de la historia, ojalá os dejen con ganas de más:
Gracias a todos, cualquier crítica es bien recibida.
Un saludo!