Cambiar portada de un libro

Hola. Publiqué mi primer libro hace unos meses y me he ido dando cuenta de que la portada no me acaba de convencer porque no acaba de encajar con el contenido real, o con el mensaje del libro.
Actualmente hay poquitas ventas.
¿Recomendáis cambiarla? ¿Alguien tiene la expericencia?

Muchas gracias

Ricard Rodulfo

1 me gusta

Yo no lo he hecho nunca, pero está claro que es la puerta de entrada a tu libro. Sí que he oído hablar de autores que lo han hecho y han visto un incremento en las ventas. ¿Cómo lo vas a enfocar? ¿Cambiarás de diseñador o le pedirás al mismo que te haga algo distinto?

Hola Fede.
Si finalmente me decido a hacer el cambio, creo que cambiaré de diseñador y miraré varias opciones. Antes lo hice a través fiverr y acepté una de las propuestas de un diseñador. Ahora tal vez mire varias propuestas de diferentes diseñadores.
Buscaré también a ver si alguien me recomienda algún diseñador en concreto.
Muchas gracias Fede.
Saludos

1 me gusta

Hola @Ricard
Creo que si no te convence, pues hay que hacer el cambio. La portada es el elemento más importante para “secuestrar” a nuestros lectores (claro, de la mano de una buena trama). Si esa puerta de entrada no es atractiva, pues nadie querrá cruzarla. Yo haría el cambio sin dudarlo. Tu eres el padre de esa criatura, si no te gusta cómo está vestida, pues cambia su ropa.

Puedo sugerirte un excelente diseñador venezolano con quien trabajo yo, Juan Villar Padron, acá su mail, dile que yo te recomiendo su “mano”: [email protected] (instagram: @padrondesign

Suerte
Catherine

Muchas gracias Catherine. Lo tendré en cuenta

Saludos y un abrazo

Rciard

Si crees que puedes crear una portada mejor, hazlo. El diseño de la portada es fundamental a la hora de vender el libro. Yo ya le he cambiado la portada a mi novela 3 veces. Ahora sí me gusta la que posee. No pienso cambiarla otra vez.

Muchas gracias Marialina. Si que lo voy a hacer en breve.
Saludos y Felices Fiestas