Cambio de políticas en las tarifas de Payoneer

Colegas:

Paso por aquí para preguntar si alguien más ha entendido lo mismo que yo y desde mayo de este año Payoneer (desde donde recibo mis regalías por Amazon) está implementando la política de cobrar alrededor de 30 USD si durante al año no logras vender 2.000 USD anual o su equivalente en moneda (yo ni en sueños llego todavía a esa cifra al año). Al finalizar el mensaje, me hace gracia como casi que te sugieren que si no te gusta puedes cerrar tu cuenta.

Antes, el método era que te cobraban alrededor de 25 USD si durante el año no hacías ningún retiro a tu banco (por suerte nunca llegué a que me cobrar ese monto por no transferir a mi cuenta, pero con la nueva política…)

¿Alguien más ha entendido lo mismo que yo o me estoy liando sola? ¿Conocen alguna alternativa a Payoneer?

Agradezco desde ya sus respuestas.

3 Me gusta

No sabía nada de eso y me gustaría conocer la respuesta y también si hay alternativas.

Justo estos días estaba mirando Payoneer para separar las regalías de Amazon de mi cuenta corriente… así que de momento no lo voy a hacer :grimacing:

1 me gusta

Es cierto.
Aparte de esos treinta y pico que cobra ahora, me descuentan un dólar por cada venta.
Y si no llega a eso, se quedan con todo.
No conozco otra alternativa.
Pero si alguien sabe le agradecería.

1 me gusta

Creo que te cobran esa cuota solo si la cuenta está inactiva. Si recibes ingresos por ventas en Amazon (por mínimos que sean), me parece que no deberían cobrarte. Leí esto en la página de Payoneer:

“Si mantienes abierta tu cuenta durante 12 meses sin realizar ninguna transacción en tu cuenta de Payoneer o en tu tarjeta de Payoneer, cobraremos una tarifa de $29,95”.

Ojalá que alguien que esté más informado pueda sacarnos de dudas.

No sabía de eso, espero que no porque yo tampoco llego ni ahí a los 2000

Yo recibo ingresos mínimos todos los meses.
Pero si es menos de un dolar no me dan nada.
Y ahora tienes que vender 2 mil dólares por año para que no te cobren.
Antes no era así.

¡Hola! Al parecer sí es cierto lo de Payoneer :expressionless:

Me han recomendado Wise para reemplazar Payoner. ¿Alguien que tenga experiencia con Wise y Amazon para saber si vale la pena reemplazar Payoneer tras su cambio de tarifa de mantenimiento?

¡Los leo!

1 me gusta

Yo ne acabo de fijar en payoneer y si que pueden 2000 al año para no cobrar.

Me parece que no sepuede.
Tambien quisiera saber una opcion.