"Chau Paris Fashion Week" (Sigue Adri)

27/9/2023-Adri

Ayer el desfile fue súper estresante. Hoy me duele todo y estoy muy decaído, no tengo ganas de nada. Los otros se fueron a ver el desfile de hoy, que no sé ni de quién mierda es. Yo estoy acá en el hotel, entretenido con Relatos del Lado Oscuro; el chabón cuenta las historias de un modo re copado y llamativo.

James me mandó un médico, pero yo le decía que estaba muy fatigado y el tipo decía que era normal. Bah, qué sé yo qué decía… Hablaba en inglés y francés. No entendía una garompa. Pepito me explicaba lo que el tipo decía, pero a mí no me daba la cabeza. Ahora estoy más tranquilo, pero sigo con dolores.

Yo no puedo vivir así. El Muñe está re caliente: ni me habla. Yo estuve googleando mucho y sé que el lupus es una mierda. Además, me tomé la presión con mi tensiómetro y tenía 16/9. No le dije a nadie. Eso es por la nefritis. Yo tomo la amlodipina, pero se ve que el estrés del desfile me hizo subir la presión igual. Quiero estar en casa, con Ami. Ni sé cómo me voy a sentir en el viaje de vuelta. Ami me dijo que le va a decir a Eddy que nos mande su avión, así viajo tranquilo. Porque nosotros vinimos en un vuelo de línea, con los pasajes que nos mandó Christian Dior. Yo quiero estar en casa. Quiero dormir en mi cama. No quiero estar acá.

No voy a ir a Perú. No quiero sacarme fotos. No quiero que nadie me mire. Me duele la cabeza y voy a cada rato al baño. Lo de Disney Channel también está bueno. Pero yo no puedo hacer nada de nada. Cuando medito, me sereno un poco y puedo pensar mejor. Quiero terminar el CENS y después no sé.

Voy a pedirle ayuda a Eddy, porque ni tengo familia. Él es bueno, no es como el Muñe. Sé que va a ayudarme. Voy a alquilar el departamento que me compró y voy a vivir de eso. Porque no tengo ganas de hacer nada.

Quiero meditar y escuchar vocalizar a Ami: eso me tranquiliza. Me quiero morir. Mañana voy a hablar con James, le voy a agradecer por todo y voy a esperar el avión de Eddy.

Hoy ya no puedo pensar más nada. Termino este video sobre el “Petiso Orejudo” y ya me duermo.

Bueno, ya sé de qué va.

Es un estilo de escritura muy libre, tipo diario. Es muy buena, adentra en el personaje y cómo ve el mundo, lo cual puede llegar a ser difícil de transmitir.

Detecto un acento del sur de américa, Argentina o Chile, por ser los más comunes.

Hagamos esto, en vez de crear un hilo por cada día, responde a tu mismo hilo con un día nuevo. Si pones un hilo cada día… después no encuentro nada en el foro.

Siempre me ha encantado leer en primera persona. Te invito a que le des una opinión a una amiga que hizo su maestría en esto. Igual que tú, solo escribe por placer.

Yo, la delincuente (novela acabada) - Taller de escritura - Comunidad de escritores (ebrolis.com)

Hola!!! Lo publiqué porque me lo pediste. No me siento bien. No te entiendo. No sé de informática. No se´qué es "responder a tu hilo… " Soy de Argentina. Gracias por compartir. Voy a leer lo que me enviás cuando me sienta mejor.
Saludos

Seré más claro.

Que puedes, así como lo hiciste justo ahora, responder a este hilo con otra página del diario, en vez de crear un tema nuevo.

Los temas del foro, también se les conoce como hilos.

Te agradezco mucho me hayas respondido con lo que pedí. Entonces los tres temas son del mismo personaje. Pero en temporadas diferentes ¿O no? Siento que sigue siendo solo la punta del iceberg. Pero bueno no te exigiré que me compartas todo.

Disfruté leerte, si quieres compartir cualquier cosa aquí estaré para leerlo. No hay prisa, cuando tengas tiempo lees cualquier tema del foro o si necesitas algo me escribes.

Un saludo.

Hola!!! Ahora estoy escribiendo en este hilo. Bueno, no sé.
Feliz comienzo de año.

Ohm:
Estoy enferma. Es una enfermedad crónica invalidante. No estoy al 100% para escribir y leer. Me encantaría, pero no puedo hacerlo. Por eso, a veces no entiendo bien cuando me explican algo. Hago lo que puedo, publico donde me sale. No estoy en condiciones físicas ni emocionales de entender instructivos. Gracias por tu buena voluntad.
Abrazo

Bueno Clarito, está bien.

Leéme cuando puedas. Y yo haré lo mismo. Un saludo y espero que te mejores, en lo posible.