Un poco de mí antes de el tema en cuestión:
¡Hola! Soy nuevo en este foro y realmente soy algo novato en utilizar sitios web de este tipo pero más aún para escribir en general.
Desde hace ya un par de años, he estado intentando escribir una historia, quien sabe cuantas veces ya la he reiniciado y he sobre pensado mil y un veces acerca de el origen de los personajes, construcción del mundo, hecho mil y un bocetos en la apariencia de estos y simplemente no avanza.
En algunas versiones he realizado un progreso bastante admirable (desde mi punto de vista), pero cada que encuentro una “falla argumental” me quiebro la cabeza y cuando se me ocurre la respuesta, usualmente termino direccionando toda la historia a algo completamente distinto y es cansado y hasta frustrante tener que descartar esas ideas y personajes extravagantes que simplemente no funcionan ya en la siguiente versión de la historia. Pero ya me cansé de ese ciclo (más que nada porque todos mis borradores se han corrompido en mi antigua laptop, pero eso parece haber sido el empujón del nido que necesitaba para aprender a volar).
Realmente siento que he alcanzado la versión definitiva de mi obra, no creo que sea una , obra maestra ni de lejos pero creo es imaginativa y talvez algo loca para este foro, pero a su vez estoy convencido de que podría llamarle la atención a bastante gente incluso si solo es para leer el inicio de esta.
Pido ayuda y consejos:
Aún estoy algo inseguro de compartir mi historia completa debido a que, como ya dije, es algo loca y abstracta, talvez debí haber iniciado con algo más pequeño para mi primer intento … que de hecho si que tenía algo así pero tal ves en otra ocasión
Entonces aquí yo les pregunto:
¿Cómo escribir el prólogo de la historia?