Cómo anunciarse en Amazon de forma fácil y efectiva

Somos un grupo de desarrolladores y autores independientes, unidos por la idea de ayudar a autores y pequeños editores a publicitarse en Amazon de forma simple, rápida y efectiva.

Sabemos de lo engorroso y aburrido que resulta el marketing, así que estamos creando un software para automatizarlo y hacerlo todo mucho más fácil.

Pero, para lograrlo, necesitamos tu ayuda. Así que, si dispones de dos minutos, aquí abajo te dejamos el enlace a un brevísimo cuestionario.

No hace falta que dejes tus datos ni nada por el estilo, solo queremos saber tu opinión y, además, si eres de los cien primeros en contestar, podrás probar gratuítamente la plataforma cuando esté disponible.

¡Gracias!

https://forms.gle/Ws9WVpb9r1LTyKdz5

7 Me gusta

¡Estupenda iniciativa, @BestBookAds! He cubierto el formulario. Avisad cuando esté disponible. ¡Bienvenidos a la comunidad y mucho éxito!

2 Me gusta

Curiosa iniciativa. Ya he respondido el cuestionario.

3 Me gusta

Gracias por vuestra colaboración. Os mantendremos al corriente :slight_smile:

3 Me gusta

¡Maravilloso! Pagaría por algo así.

Dejo mis respuestas en el enlace.

Un abrazo

4 Me gusta

Muy interesante, la verdad. La verdad es que podría facilitarle la vida a muchos autores que, como yo, no dominan el tema de los anuncios (el marketing suele ser el talón de Aquiles para muchos escritores).

4 Me gusta

Celebro la iniciativa. Muy interesado en conocer más y a la espera de vuestro contacto. Ya he contestado el formulario. Gracias!

3 Me gusta

Sería una gran solución! Quedamos a la espera de avance de proyecto

1 me gusta

Me gusta. Una iniciativa muy interesante.

1 me gusta

Seria un placer, que alguien me hiciera ese trabajo.

Formulario enviado. Suerte y probaré vuestra aplicación.