Hola, ya llevaba rato sin hablar en el foro. Y necesito ayuda urgente porque llegué a una escena clave y mis habilidades narrativas no están respondiendo.
Al fin empecé a escribir esta escena de beso, pero la estoy leyendo y temo que mis descripciones son muy vagas en ciertas partes o muy exageradas en otras. Sin embargo no sé cómo arreglarlo. Necesito opiniones externas.
"En el momento en que sus labios se tocaron, [O] tuvo una sensación única en el mundo, sintió que ahí era donde sus labios debían estar, que su boca y la de [N] habían sido hechas para estar juntas, y solamente una con la otra. Fue un beso brusco, seco, y ninguno se movía. Estaban estáticos, congelados en el momento como si el tiempo se detuviera; [O] sentía la energía flotar a su alrededor y recorrerle los labios en una ráfaga de algo que sólo podía describir como maravilloso, porque lo era. Era un júbilo más grande que cualquier otro que hubiera sentido antes y eso lo hipnotizaba.
• • •
Poco después de separarse, los ojos de [N] estaban sobre [O], llenos de algo que nadie podría imaginar a menos que lo viviera, un sentimiento explosivo y absorbente, algo extraño pero hermoso."
—Aclaro que [O] es el personaje masculino y [N] el personaje femenino. Muchas gracias, de antemano, por su tiempo.