Me gustaría saber qué estrategias seguir, si alguien me puede orientar les agradecería mucho.
Es muy simple: gasta 20 Euros en publicidad en Amazon para vender 10. Es una fórmula que a Amazon nunca le falla.
Depende mucho del punto en el que esté tu libro, porque no seguiría la misma estrategia si todavía estás preparando el lanzamiento que si ya lleva meses publicado.
Antes de pensar en “hacer más promoción”, yo miraría tres cosas: qué objetivo tienes ahora mismo, a qué lector concreto quieres llegar y qué has probado hasta ahora y con qué resultado. A partir de ahí se puede decidir si merece más la pena trabajar Amazon, contenidos, prensa, colaboraciones, comunidad, etc.
Si quieres contar un poco más por aquí en qué punto está tu libro, podamos ayudarte mejor.
Además de invertir en publicidad, tengo entendido que tenés que tener al menos 5 calificaciones para que te suba en el nivel demuestra o sea que te vean un poco antes
Yo publique y no inverti como no tuve ventas estaba en la pagina 75 nadie mira cuentos mas de tres o cuatro paginas para comprar uno.
Algo que podés hacer es no lo publique directamente déjalo como preventa para darte tiempo al personal de Amazon para que lo califique, eso mejora la posición según un video de YouTube, consigue familares o amigos que te compre el libro y que despuies lo califiquen. despues de esto pones la publicidad . slds
PD ( es lo que sale en los videos de como vender en amazon)
puedes decir ante el espejo tres veces: “San Cucufato, los cojones te ato. Y hasta que no me compren 10.000 ejemplares de mi libro, no te los desato”.
A mí me funcionó!!
Gracias por el consejo
Lo hemos publicado, hemos vendido 3 ejemplares, pero aún no tenemos ninguna valoración.