Cómo promocionar mis novelas

Hola! Tengo 3 novelas publicadas en Amazon y tengo buenas reseñas e incluso algún blog literario se ha interesado por ellas y me han dejado buenas críticas, pero eso no se refleja en las ventas. Tengo la sensación de que mis novelas son una gota más en un océano de manuscritos, y me gustaría saber cómo darlas más a conocer, aparte de las campañas de pago.
Muchas gracias y ánimo a todos!!

Hay cientos de artículos sobre esto (como este mismo https://www.excentrya.es/13-formas-promocionar-libro/) y todos cuentan más o menos lo mismo. No tengo nada nuevo que aportar sobre todo lo que se ha hablado. En el foro de Ebrolis hay varias líneas hablando de esto mismo. Parece que lo que últimamente más aconsejan es la lista de distribución por su alta efectividad.

1 me gusta

Con lo que has logrado hasta ahora, sientete feliz y dichoso. Otros estamos más abajo en el ranquin, Hoy en día esto de publicar es toda una odisea, y que te compren o que te lea alguien es una batalla titanica. Ten paciencia, persistencia, perseverancia, y llegaras más lejos de lo que ya haz llegado. Un abrazo desde Guatemala.

1 me gusta

VAnessa.requena. En tu comentario no dices nada si tus novelas las has promocionado en Facebook, o twitter, hasta en Line Ekind, (creo que así se escribe) que es un blog para buscar trabajo. Puedes mencionar tus novelas y tus proyectos. Saludos desde Guatemala.

Tengo tres novelas publicadas:
“Al otro lado de las llamas”, de fantasía medieval.
“Lúa”, comedia romántica
“Cien años no bastan”, de suspense con un punto sobrenatural.
Ahora estoy a punto de publicar la segunda parte de “Al otro lado de las llamas”.
He hecho alguna campaña publicitaria en facebook e Instagram, pero con poco resultado. Es una lástima, porque las novelas tienen buenas reseñas (pueden verse en Amazon).

Hasta ahorita hay gente que ha echo colaboraciones de mi libro en instagram y tengo campañas de amazon en los mercados de Estados Unidos y España pero no parece ser suficiente. Alguien que me pudiera ilustrar. Cualquier consejo es bien recibido.