¿Cómo publicar una segunda edición ampliada en papel?

Hola:

Quiero publicar una segunda edición de uno de mis libros publicados en papel “Islario de pasiones” en que he aumentado el número de páginas de 66 a 92 añadiendo más poemas.

Veo que no me deja modificar el libro actual como segunda edición y por temas de ISBN. “Si desea hacerlo, deberá anular la publicación del libro de tapa blanda y volver a publicar como un nuevo libro.”

Supongo que podría cambiar el texto y aparecería con un coste mayor. Entonces corrijo el precio de venta. Pero en ese caso en la información de Amazon no aparecería que es una segunda edición ampliada.

¿Tenéis experiencia en este tema de las segundas ediciones? ¿Si anulo la primera edición quedarán los datos estadísticos archivados y la nuevo se considerará un nuevo libro?
¿Qué me aconsejáis? Gracias

1 me gusta

Yo creo que puedes:

  • modificar el texto.
  • cambiar el precio.
  • indicar en la descripción (creo recordar que en papel no te deja cambiar el título) que es una segunda edición.

No estoy seguro de si resuelve tu problema.

Gracias por vuestros comentarios.

De momento he cargado el nuevo texto que pasa de 64 a 94 páginas y he modificado ligeramente al alza el precio (aunque de momento el coste de impresión es el mismo 1,90). Estoy esperando que acabe de procesar y me permita indicar en la descripción del portal de ventas de Amazon que es una segunda edición ampliada.
Por ahora no me ha eliminado el libro antiguo que es el que está aún a la venta al precio antiguo ( o es lo que creo).
Voy a ver qué pasa en las próximas horas.

1 me gusta