¿Con la cuarentena aumento el numero de personas que se acercaron a la escritura?

El confinamiento y la cuarentena obligaron muchas personas a quedarse en casa. Algunos se aburrieron, otros se dedicaron a sus pasatiempos y pasiones.
¿Fue esto un hecho que acerco mas personas al mundo de la escritura?

1 me gusta

En mi caso, he seguido trabajando e incluso he echado más horas, pero sí es cierto que al estar en casa y organizarme me ha permitido leer más y, además, terminar el que será mi tercer libro.

También he notado (especialmente finales de marzo y abril) que me han leído más que otros meses. Así que si la respuesta a tu pregunta se centrara solo en mi pequeño universo, entonces creo que diría que el confinamiento sí ha servido para que las personas se acercaran tanto a la escritura como a la lectura.

4 Me gusta

¡Hola, @Wonderdanny8!
En mi caso, lo que pasó fue que terminando el año pasado yo decidí que este año trabajaría todo lo posible desde mi casa, fortaleciendo mi plataforma de autora en redes sociales, reactivando mi canal en Youtube y mi blog, aprovechando los vivos de Facebook e Instagram… todas cosas que fui haciendo, y por supuesto, escribiendo, aunque en eso vengo con bastante constancia desde hace unos años. El encierro me vino de maravillas para no tener que salir a cumplir con mis obligaciones habituales y ganar ese tiempo para el resto de mis actividades on line.
Lo que observé es que muchos escritores, incluso los que tendían a huir de Internet, le han encontrado la vuelta para sacarle provecho y continuar desde allí el contacto con los demás y las actividades. Es algo positivo que nos deja esta situación horrible que estamos viviendo.