Concursos para novelas editadas

¡Hola! Quisiera saber si existen concursos confiables para novelas editadas. He encontrado estos dos: Premio Literario Mundial Golden Aster Book (para participar hay que pagar 20 euros por cheque o Paypal) y el Club de la Fundación Escritura. Busqué opiniones, comentarios, experiencias, pero no encontré nada.
Participar de un concurso es algo que me gustaría, pero de momento sólo tengo tres novelas editadas de manera digital. ¿Existen concursos para ésto? ¿Alguien lo sabe? ¡Gracias, desde ya!

3 Me gusta

Hay algunos, pero muy poquitos. En escritores.org tienen una lista, que actualizan constantemente, con todos los concursos en español, y se puede filtrar por trabajos ya publicados.

5 Me gusta

¡Muchas gracias, @Fede! Conozco la página, investigaré.

1 me gusta

@Marina_Nill El consejo que te da @Fede es el mejor: el sitio escritores.org. Debes tener en claro que dicho sitio difunde las convocatorias pero no tiene ninguna responsabilidad en su organización. Muchos de esos concursos son para obras inéditas en papel y allí puedes perfectamente inscribir las que tienes editadas digitalmente.
De todos modos, ten en cuenta que la seriedad de los concursos no es igual para todos. En muchos de ellos vale la frase: “Ya tenemos a los ganadores; sólo falta que llamemos a concurso.”

2 Me gusta

¡Muchísimas gracias, @Filmbeat!

1 me gusta