Conspiraciones Internacionales

Ahora que todos somos afectados por la pandemia, será bueno ver novelas sobre ciencia ficción, de conspiraciones internacionales, también esta el tema de guerras mundiales, donde se pueden incluir héroes que salvan al mundo y hasta el universo. alguien esta escribiendo algo parecido, o se acomoda también el tema de la venida de Cristo, o del fin del mundo o de la humanidad, aunque el mundo continúe pero sin humanos, cuentenme algo porque yo estoy pensando escribir alguna novela dentro de esos temas. ¿Que opinan? .

4 Me gusta

¡Hola, @j1636! Comentaba precisamente ayer, en otro hilo, lo que dice Harari respecto a la ciencia-ficción. Según él, será el género de mayor trascendencia en este siglo por los grandes cambios que han de producirse. Es difícil de predecir, pero quizá tenga razón, al fin y al cabo, este tipo de obras tienden a plantear posibles escenarios y eso hace que la humanidad se anticipe a los peligros o beneficios que podrían tener determinados avances.

1 me gusta

Es el momento adecuado para escribir ciencia ficción.

1 me gusta

Sí, eso parece. ¡Mucha suerte y éxito, Jaime! :slight_smile:

Yo tengo una novela publicada, Utopía 2079, y en ella, antes del coronavirus, ya mostraba un mundo asolado por las guerras y las enfermedades con conspiraciones internacionales.

1 me gusta

Siempre es el momento adecuado para la ciencia ficción… :wink:

Nunca olvidaré la recopilación de relatos cortos publicada por Isaac Asimov, La edad de oro. Eran sacadas de historias que leía cuando era pequeño. Desde entonces, siempre he tenido la impresión de que si hay un género que trasciende fronteras temporales, ese es la ciencia ficción.

2 Me gusta

Yo ahora no escribiría un libro sobre la pandemia, van a aparecer miles.
Sobre conspiraciones internacionales, yo escribí uno hace 10 años que preconizaba el Brexit. Tardé tanto en publicarlo que, en vez de visionario, pareció oportunista.
Es éste:

3 Me gusta

Yo ya tengo u libro escrito sobre el tema, y no son teorías conspiracionales no, son la realidad de lo que es el mundo, el cual nos esconde muchos secretos, aquí lo dejo por si queréis echarle un ojo: relinks.me/B08945JLHF](https://relinks.me/B08945JLHF 41oWJ2xmluL (3)

1 me gusta

Si es en relación a las conspiraciones y a la pandemia actual, a mi me gustaría leer algo más relacionado con una deliberada liberación de un virus por parte de un sector de la inteligencia del gobierno chino para afectar la economía de occidente. A partir de allí, se puede dar un conflicto que involucre a Estados Unidos y a la Unión Europea con acusaciones cruzadas, amenazas de sanciones comerciales y hasta del movimiento de tropas en el sudeste asiático

Pues fijate que la realidad siempre supera a la ficción, o la ficción supera a la realidad? Que opinan de esta teoría loca: Alguien me dijo que el virus fue producido y mantenido en U.S.A… El virus dice el autor de esta conspiración, sólo tiene 14 días de vida, para que haya vivido hasta ahora, se necesita que el gobierno que lo manipula, lo esté regando constantemente, de lo contrario el virus ya hubiera muerto, es tan obvia la creación intencional del virus que por eso mutaron el mismo en seis sepas distintas; por otro lado dice el teórico de la conspiración, que el virus fue tirado en Wam China, porque es una zona muy industrial de aquel país, esto tiene tres finalidades, 1o. Atacar la economía China. 2o. Tener la excusa perfecta para que por seguridad nacional no dejar entrar los productos chinos al mercado gringo, y 3o. Crear panico en el electorado gringo, para que todos divididos voten menos el día de las elecciones y de esa manera aumentar la posibilidad de triunfo de los republicanos. Que tal les parece eso para principio de una novela de conspiración.

Continuando con las conspiraciones internacionales, otro tema para una novela negra, son las vacunas, ahora supuestamente hay un sinfín de farmacéuticas que tienen la vacuna milagrosa. Pero si existen seis o siete cepas del virus (supuestamente apareció una nueva cepa que mata en un día) la vacuna podrá controlar y detectar todos los distintos virus? Cuántas nuevas cepas estarán listas para principios o mediados del otro año, no será esta enfermedad el comienzo de la extinción de la humanidad? Quienes serán los grandes conspiradores. Actualmente se habla de otra cepa de Ébola en África, quienes quieren exterminar a la población africana. Será el negocio de las vacunas el gran negocio multimillonario del futuro, manteniendo enferma a toda la población del mundo mundial, jaja.En fin en cada una de esas interrogantes tenemos material suficiente para escribir una media docena de novelas sobre conspiraciones. Un abrazo a todos.