Conspiraciones Internacionales

Ahora que todos somos afectados por la pandemia, será bueno ver novelas sobre ciencia ficción, de conspiraciones internacionales, también esta el tema de guerras mundiales, donde se pueden incluir héroes que salvan al mundo y hasta el universo. alguien esta escribiendo algo parecido, o se acomoda también el tema de la venida de Cristo, o del fin del mundo o de la humanidad, aunque el mundo continúe pero sin humanos, cuentenme algo porque yo estoy pensando escribir alguna novela dentro de esos temas. ¿Que opinan? .

2 Me gusta

¡Hola, @j1636! Comentaba precisamente ayer, en otro hilo, lo que dice Harari respecto a la ciencia-ficción. Según él, será el género de mayor trascendencia en este siglo por los grandes cambios que han de producirse. Es difícil de predecir, pero quizá tenga razón, al fin y al cabo, este tipo de obras tienden a plantear posibles escenarios y eso hace que la humanidad se anticipe a los peligros o beneficios que podrían tener determinados avances.

1 me gusta

Es el momento adecuado para escribir ciencia ficción.

1 me gusta

Sí, eso parece. ¡Mucha suerte y éxito, Jaime! :slight_smile:

Yo tengo una novela publicada, Utopía 2079, y en ella, antes del coronavirus, ya mostraba un mundo asolado por las guerras y las enfermedades con conspiraciones internacionales.

Siempre es el momento adecuado para la ciencia ficción… :wink:

Nunca olvidaré la recopilación de relatos cortos publicada por Isaac Asimov, La edad de oro. Eran sacadas de historias que leía cuando era pequeño. Desde entonces, siempre he tenido la impresión de que si hay un género que trasciende fronteras temporales, ese es la ciencia ficción.

1 me gusta