Hola !
Hace un par de semanas publiqué mi primera novela, asi que para ver como la vería un lector, bajé el libro a mi Kindle. En sus 218 paginas descubrí que unas 15 o 20 veces hay errores de “separación de palabras” a pesar de que en el manuscrito que subí esta todo bien.
Ejemplo: Si en mi historia digo “malos momentos”, en el manuscrito enviado dice: “ma-” y en la linea siguiente “los momentos”. Pero en el e-book aparece como “ma-los” en la misma linea y en la siguiente “momentos”. Eso NO sucede en la version de tapa blanda que está perfecta.
Amazon dice que para cambiar eso, debo modificar el manuscrito, enviarlo nuevamente y después de su revisión será publicado en reemplazo del anterior. Pero eso no me garantiza que esta vez quede bien. Es posible que me haga lo mismo pero en páginas diferentes. Y aquí van mis preguntas para las almas sabias y caritativas:
- ¿ Alguna sugerencia para esta corrección ?
- Cuando escriba mi 2do libro…¿Hay alguna forma de evitar esta lucha con la separación de palabras? (Por ejemplo no separar nada y que caiga donde caiga).
¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!