Crear pack de varios libros en Amazon

¡Hola!
Tengo ganas de crear un pack con mis dos novelas para el Black Friday o Navidad y te quería preguntar; ¿es un producto aparte?, ¿se da de alta en el panel de KDP?
Mi mujer también quiere hacer uno, ahora que tiene tres cuentos infantiles.
Muchas gracias.
Esteban

PD. Mis otros libros no cuentan porque salieron con una editorial y no tengo vela en ese entierro…

1 me gusta

Hola Esteban.

¡Gran idea!

Para crear un pack de varios libros, hay que darle de alta como un producto aparte (un nuevo libro). Tendrá su propio ASIN y su propia página de producto en Amazon. Yo incluso lo he hecho también en versión papel (lleva trabajo, porque hay que maquetarla, hacer portada, etc).

Abrazo!

2 Me gusta

Veo que ni yo ni Adelaida podremos hacer pack. Mis dos novelas no tienen mucha relación entre ellas y los libros de Adelaida, aunque sí la tienen en cuanto al fondo, no la tienen en cuanto al estilo.

Para el año que viene sí haré algo por el estilo porque pasaré a libro (Kdp y papel) varios audiocuentos que he incluido en el podcast. Y, más tarde, transformarlos en audiolibros producidos por mi. De ahí que me interesara tanto la web que recomendaste.

Muchas gracias.

Esteban

2 Me gusta

Interesante proyecto, Esteban. Yo quiero hacerlo con los tres primeros de la serie. Probablemente me ponga cuando termine el primer borrador del cuarto. Ya bombardearé a preguntas por aquí.

2 Me gusta

¡Hola!

No tenía ni idea de que se pudiese hacer un pack con las novelas de Amazon, pero me parece una idea increíble y la probaré sin dudarlo.
¡Gracias!