¿Cuál es el siguiente paso?

Muy buenas a todos,

Tengo algunos escritos que disfruto mucho. Como toda persona que escribe me gustaría mucho que alguien me leyera. He llegado al punto que no pretendo escribir libros para ganar dinero. Solo quiero llegar a las personas que tenga que llegar. Escribir para el público y que ellos les guste.

Soy pésimo con las redes sociales y las auto promociones. Lo intenté un tiempo. No lo sé, simplemente no pude seguir en eso. Si fuera el caso, algún consejo.

Tengo mis escritos medianamente editados (con frecuencia contrato de mi dinero a algún editor que hace bien su trabajo). Al respecto de lo demás, pues tengo pocas opiniones, pocas personas leen mis escritos y apenas he intentado un par de ocasiones de escribir en internet.

¿Algún consejo útil para este dinosaurio escritor?

3 Me gusta

Mi amigo @Ohm, te prometo que te leeré y comentaré tus textos.
Como te dije en el mensaje Privado, ya estoy terminando con la carga de trabajo y tendré mucho más tiempo para el foro.
Ánimo, yo también extraño estar en plena actividad aquí.

Hola, Ohm.
Te entiendo perfectamente lo que dices en el primer párrafo. Es mi misma situación.

Dices que redes sociales se te dan mal, pero… ¿tienes alguna web o blog donde cuelgues trabajos tuyos? Hay sitios como Wix o Weebly en los que es muy fácil hacerse un lugarcito personal, te lo dice una torpe (más bien negada en términos informáticos soy). Ah… yo he usado bastantes webs de esas, incluso no para darlas a conocer, sino para organizar el trabajo y no perderlo si se me jodía el equipo cuando la nube no existía. Aunque para compartir escritos y llegar a más gente pueden ser útiles. Si tienes alguna, pásame enlace para que pueda compartirla <3
Son muy buenas también en sentido de que te permiten poner fotografías, ilustraciones, soltarte en una galería creativa que te complementa cuando estás trabajando, colgar música… en general a mí me han dado muchas alas.

Te voy a buscar los links de estos sitios y te los pongo aquí.
Ojalá llegues a la gente adecuada porque escribes impresionante de bien. Besos.

Creador de sitios web gratis: Crea un sitio web o una tienda en línea gratis | Weeblyweebly

wix

Te cuento que no.

Perdí la mayoría de mis escritos por el paso del tiempo y nunca fui capaz de animarme a poner mis escritos en una página. Lo más irónico es que sé cómo hacerlo, pero siempre decía que mis escritos no eran lo suficientemente buenos; que no tenía el tiempo; que no tenía el dinero; que no soportaría las malas críticas.

Así dejé pasar muchos años hasta que me animé a participar en un colectivo hace unos 3 años llamado letras y poesía. Alex Pallares Sierra – Letras & Poesía

Después de eso me expulsaron del colectivo por reglamento interno. En pocas palabras este sitio se dedica más a la poesía y aunque intenté escribir algo poético no bastaba. El motivo de mi expulsión se debió a errores gramaticales. Por eso me dediqué mucho a mejorar ese aspecto.

1 me gusta

Con tu permiso comparto el enlace.
Un abrazo.
Te respondí por pv.